La doncella portadora de la diosa salio a ver que eran aquellos gritos que resonaban por todo capricornio, traía puesta un pijama bastante holgado que la hacia parecer una niña.
Gaby: que pasa aquí?
Dijo abrazando el peluche contra su pecho. Los presentes la observaron y shura se acercó a paso cuidadoso.
Shura: vuelve a dormir pequeña, debes estar cansada, no pasa nada, solo recibíamos a esta señorita, ya mañana te explicaremos todo.
El cristal de armadura de la morena, neridia, se empezó a encender y la peli-negro que procedía de egipto abrió sus ojos hasta no poder mas, se inclino ante la joven y esta lo escucho atenta sus palabras
Neridia: mi amada señora!! Tanto tiempo buscándola, desde hace 3 años, al fin e podido encontrarla.
Gaby: q-quien eres?
Neridia: soy neridia de margarita africana, soy uno de sus fieles sirvientes.
Dijo levantando la mirada con un brillo de esperanza.
|•|
En virgo se encontraba el portador de Andromeda meditando con su maestro Shaka, pero enterarse de que la dulce chica que ayudaba al santuario era una diosa, y no solo eso, que era la diosa que correspondía a su yo interno... Era mas de lo que podía digerir.
Shun: maestro... Necesito que me de un consejo.
Dijo el japones observando las estrellas, el rubio asintió esperando su pregunta.
Shun: que de supone debemos hacer ante lo que dijo el espectro? Que debo hacer yo al ser el recipiente de Hades?
Observó como la constelación de Orión brillaba con intensidad, era la única que su "amiga"* reconocía en el ancho cielo.
Shaka: eso lo decidirá cada quien, si Atena nos lo ordena lucharemos en su nombre.
Shun: pero... Y que hay de lo otro? Se supone que yo debería ser un caballero al servicio de Atena y no preocuparme por otros dioses...
Shaka: nada de eso, tu puedes preocuparte por la persona que posee en sus manos tu corazón.
Andromeda se sonrojó y no comprendió a lo que se refería, su corazón?
~|~|~
*es verdad, solo creo reconocer Orión ;-;
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...