Abriendo sus ojos, el amanecer bañaba las tierras, el único que estaba despierto.
Gaby: Dany!
Corrió a los brazos del general marina, el cual con tranquilidad solo la recibió y acarició su cabello.
Daniel: creo... Que ser una diosa no es algo que le debas ocultar a tu hermano mayor.
La castaña soltó una risita y lo soltó.
Gaby: dijiste... Qué eres mi hermano?
Emocionada parecía que sus ojos brillaban, el mayor solo río ante tal gesto infantil
Daniel: no es lo que dices? O ahora te arrepientes de que lo sea?
Ambos estuvieron conversando durante aproximadamente una hora, para cuando los demás despertaron vieron a la castaña tan apegada al mayor, que la imprudencia de cierto bronceado no se hizo esperar.
Seiya: debes tener cuidado Shun.
Shun: e? Por qué lo dices Seiya?
Hyoga: lo que Seiya quiere decir, es que no confíes en las amistades de tu novia, y estoy de acuerdo
Las mejillas de Andrómeda se sonrojaron y los espectros al oír aquello se enojaron en gran manera.
Máximo: como hablas así de mi señora?!
Aiacos: ignorante irrespetuoso!
Faith: más les vale retractarse!
Gabriel: son tan poco observadores.
Mientras se quejaban apuntando al dúo de pensamientos profundos, Matt soltó una carcajada acompañado de Shiryu.
Shun: de que rien?
Matt: no sé si ustedes les oyeron jaja, pero...
Shiryu: Gaby llama al chico "hermano" jajaja
Los nombrados aparecieron muy tranquilos mientras el grupo se reía de los "observadores" que fueron hyoga y Seiya .
Daniel: de que se ríen?
Gaby: no tengo idea...
Faith: va-vamonos jajaja debemos sa-salir de aquí
Dijo ya recompuesta de la carcajada, después de todo el camino les tomaría unos tres días.
~|~|~
(◠‿・)—☆(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ un poco de comedia, yo ladillare a mi nii-san por el camino del bien y las buenas aventuranzas!
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...