La maldad que crea una madre es mas poderosa que una disculpa sincera
Veía aquella escena, no era ella, ella veía aquella chica tan diferente besar a Shun, ella no veía la ilusión.
Gaby: Shun...
Sus lágrimas eran una cascada que no se detenían, demeter la sostuvo y acuno en su pecho, su plan había funcionado.
|•|
Un incontenible dolor se hacia presente en las estaciones, se sostuvieron el pecho, en la zona donde tenían la gema, esa gema había sido un regalo de su señora.
Kai: d-debemos romperlas!!
Dijo agonizando en el suelo, a tal punto de que cayó su mascara.
Neridia, que estaba a su lado junto a sorrento, arrancaron ambas piedras de color azul y celeste.
Neridia: kai estas-
Colocó su mano sobre el rostro del chico y este solo se alejó un poco de la chica.
Se reincorporó y sin esperar, se colocó mascara suspiro negando.
Kai: nada, no es nada
Sorrento: que es eso?
Apuntó una nube extraña, era de color avellana y se asemejaba a una fría niebla de no ser por el color.
Neridia: no se, pero creo que deberíamos prepararnos.
De la nube salió un joven de cabellos de fuego, un rojo vivo.
Derek: hola! Mi nombre es derek y soy el hijo menor de deimos, no es interesante encontrarlos aquí?
Sorrento: si hablamos de una visita turística al rodorio lo seria, pero veo que no has venido a eso.
Dijo serio el marina.
El pelirrojo hizo una mueca algo confusa, de pensar, pero como si de un niño se tratase, mordiendo su labio inferior y torciendo los ojos hacia arriba.
Derek: mi querido padre dijo que destruyera este lugar, que seria divertido! Así que, peleamos o me dejan jugar?
Dijo con una mirada haciéndose el inocente.
Kai: como te atreves a decir algo así?! Para ti la vida de personas inocentes son un juego?
El joven estaba sumamente enojado y ofendido, se preparó mentalmente a que esa batalla no seria su ultima, pues deseaba luchar para limpiar el mundo de personas así.
|•|
Tetis, Shaka y aioria estaban en posición cuidando del bosque cercano al santuario.
Tetis: no comprendo porque alguien haría semejante daño
Dijo posando su mano sobre la corteza de un árbol casi muerto.
Shaka: lastimosamente Demeter solo quiere a su hija y esta segada, quiere vengarse por tantos siglos lejos de ella.
Dijo el rubio mientras se detenía a contemplar el sonido de pasos acercándose.
Aioria: lo escuchan?
Ambos, asintieron ante lo dicho por el león, se voltearon en dicha dirección y tras ellos apareció una anciana.
-: hola jovencitos, desean saber su futuro?
~|~|~
:0
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...