Mientras todos eran transportados al santuario, la diosa Perséfone se abrazó a Hades, soltando un suspiro placentero al saber que todo había acabado y además podría disfrutar de su familia.
Shun: te tendrás que ir al inframundo?
Gaby: me temo que si... Hay tanto que arreglar aquí y allá... Cuidarás de Edén? Es nuestro hijo...
Susurró con ternura, Andrómeda se sonrojo y la besó, esa sensación gustosa de seguridad que le transmitía saber que volvería a él.
Gaby: te veré al completar los 6 meses, pero... Quiero que nos casemos al cumplir los 18.
Dijo con ilusión, la cual fue correspondida por el dulce asentimiento y abrazo protector del mayor
Mientras eso sucedía, koyuki miraba el cielo, si era libre... Que haría hora?
Y los demás igual se preguntaban... Si conseguían arreglar todo... Acababa la batalla... Que podían hacer?
Gaby: Myu!
La castaña llamó al espectro, al separarse por fin del abrazo.
Gaby: te pido por favor te quedes en el santuario.
Dijo con una sonrisa, las estaciones y espectros e acercaron confundidos.
Gaby: quiero que me informes de todo lo que ocurra una vez al mes y aprendas el como conviven, como hermanos, debemos cambiar muchas cosas en el inframundo.
Dijo para luego darle una escritura, una propiedad?
Gaby: no quiero que te sientas incómodo, aiacos se ofreció a pagarte una casa en el bosque, espero disfrutes de tus nuevas experiencia.
Dijo y la mariposa del inframundo temblaba, con alegría se arrodilló y abrazó a su diosa.
Myu: la extrañare mi señora
Dijo sonriendo apenado luego de soltarla.
Gaby: traeré regalos!
Dijo antes de seguir su camino junto a los espectros, hasta la grieta.
Gaby: estaciones, solo kore me acompañará, les pido que vuelvan a rodorio o donde quieran ir, están libres para hacer lo que quieran.
Dijo y las estaciones de sorprendieron, con los ojos como platos estuvieron por objetar, más no lo hicieron.
Entraron a la gruta gracias al cosmos sagrado, la ninfa y su bebé, al cual Shun nombró "kuro" debido a su oscuro cabello negro, el cual brillaba como si tuviese estrellas, miraban enternecidos a quienes cambiaron el rumbo de las cosas.
~|~|~
Falta poco, a lo mucho tres caps más
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...