El de semente color vino se atrevió a lanzar un ataque simple, una patada al pecho, que fue esquivado por el aspirante a espectro, este le sostuvo el pie y con algo de fuerza lo lanzo lejos, claro esta que este no cayo y se pudo recomponer.
La estación lanzó una pequeña cantidad de tierra hacia el aspirante y este ofendido se la sacudió lanzando un golpe de cosmos.
Máximo: mordida divina!!
El golpe consistía en que su cosmos se concentrara en sus pies y diera tres golpes seguidos con estos en un movimiento giratorio apoyándose sobre sus manos, leo logró esquivar uno, pero los otros dos no tuvo tiempo y se reanudo una pelea cuerpo a cuerpo, concentrando su cosmos en cada uno de sus golpes, leo hizo crecer una especie de raíz que impedía el movimiento libre del mas joven*
Máximo: que es esto?!
Leo se alejo y empezó a reír fuertemente, lanzó un ataque simple, según el, la fragancia venenosa.
Se sintió tranquilo al ver la activación de dichas raíces.
Leo: absorben tu energía y me la dan a mi, por eso soy una orquídea querido max.
Dijo pateándolo en el abdomen y estrellándolo contra un árbol que se rompió y dejo inconsciente al aspirante.
Leo: lo hiciste muy bien para ser un niño.
Lo tomó en brazos y lo llevó ante kore, esta sonrió complacida, aun cuando no se podía ver su boca.
Kore: bien, nos vamos.
Leo: el también?
Kore: si, necesitamos la ayuda de quien sea posible, demeter odia todo en este momento.
Dijo mientras el contrario solo asintió.
|•|
Cuando desapareció todo quedó helado, que harían ahora?!
Seiya: Shun? Estas bien?
Shun miró a seiya por un momento y negó
Shun: debo encontrarla seiya, debo saber donde esta...
Seiya: la amas?
Shun: y no sabes cuanto.
Seiya: tranquilo Shun, la encontraremos.
~|~|~
Las raíces crecieron rápidamente a partir del hecho de tener tierra tocada por la Semente (el guante )
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...