Todos salieron dejando solo a lía en compañía de los que ya estaban ahí
Atena: no iras?
Lía: quiero darle un regalo a Aioros.
Se acercó a este y le tomó las manos.
Lía: se que debe ser complicado revivir con solo 14 años cuando tu hermano ahora es mucho mayor que tu, todo lo que a pasado... Así que te otorgó el conocimiento de lo ocurrido y también el cuerpo que deberías tener.
Le besó la frente y el cosmos de Afrodita lo envolvió, dejando ver a un Aioros mayor. De 23 años...
Aioros: gracias... No tenía idea de todo lo ocurrido desde mi muerte.
Lía: ah! Decidí darte solo 23 años porque... Creo que debes disfrutar antes de llegar a los 30, no?
Dijo sonriente y le soltó las manos.
|•|
Máximo: bueno! Y por donde vamos ahora?
Aiacos: esto es la segunda prisión, para llegar a los elíseos mas rápido tendríamos que abrir un portal que lastimosamente no podemos abrir
Myu: al menos no nos hemos topado con nadie que realmente pueda lastimarnos, los guerreros de demeter y sus aliados son débiles.
Dijo la sonriente mariposa, todos rodaron los ojos y sonrieron tranquilos... Demasiado tranquilos.
-: vaya, vaya, vaya, los reyes del inframundo!!
Una sonrisa se pintó en los labios de la mujer, una de las 7 musas restantes.
Kami: soy kami, es un gusto conocer a los que pueden venir cuando quieran. Pero hoy les robaré las llaves de este lugar!!
Aiacos: y tu quien rayos eres?
Kami: eh?! Soy una musa!
Dijo inflando sus mejillas, la verdad le molestaba.
Kami: y no somos débiles!!
Con el uso de psicoquinesis lanzó una ráfaga de viento que desequilibro a todos.
Matt: cierto, no lo son, sólo son delicados.
Sonrió con burla y kami fruncio su expresión, hizo una pose pensativa y a su lado aparecieron dos hombres.
Kami: si eres tan fuerte y nosotros tan frágiles, pelea contra ellos dos, al mismo tiempo claro esta.
Dijo sonriendo ladina, matt se sintió atraído por tal propuesta, sin embargo negó.
Matt: mejor provemos que tal los equipos, vamos kore, te animas a pelear a mi lado?
La lemuriana rodó los ojos y asintió, hacia tiempo que no pensaba en combatir en equipo.
Kami: tienes miedo?
Matt: no, solo que la autora quiere probar escribir una pelea combinada-
Perdón XD
Matt: solo quiero saber que tan buenos son en equipo.
Fijo sonriendo.
Matt: es injusto que dos peleen y los demás ven!
Máximo: igual quedamos mirando tres de nosotros pero bueno.
Dijo sonriendo con gracia. Los que peleaban se colocaron en posición, mientras sus contrincantes se lanzaron a atacarles
-puño de acero!
-mano fantasma!*
Y así, mientras espalda con elpalda luchaban cada uno, matt tomó los brazos Dr kore, aun de espaldas, y levantándola empezó a girar mientras ella daba patadas a sus contrincantes, kami solo miraba atónita tal cosa.
Kore: Jajaja, fue divertido.
Se apartó un mechón de cabello y miro a natt.
Kore: dad el golpe final?
Este negó, la amazona se trono los dedos y colocándolos rectos, haciendo la figura de escalibur, susurro su técnica
Kore: espada de la muerte
Su mano atravesó ambos cuellos, sin embargo estos no se cortaron y solo comenzaron a escupir y vomitar sangre hasta morir.
Aiacos soltó una sonrisa complacido ante tal ataque, luego se dirigió a kami, la cual estaba molesta.
Kami: no es justo!!
Infló sus mejillas y desapareció haciéndose humo.
Aiacos: que mal, también quería pelear
Dijo dando una sonrisa torcida, el grupo sonrió satisfecho y se fue del lugar a paso rápido, pronto llegarían a los elíseos, al estar Aiacos y ellos ser estaciones no tendrían problema alguno para entrar
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...