|•28•|

23 3 1
                                    

Máximo: soy máximo, soy aspirante a espectro, fui entrenado por kore cuando tenía 3 años.

Todos sorprendidos vieron al joven, nunca habían oído eso.

Kore: yo llevé a la señorita persefone porque morfeo debía hacerla caer en un sueño profundo hasta ella recordar como empezó todo, bueno, ha la ultima pregunta fue respondida con anterioridad, veo que son muy fuertes todos, eso me deja mas tranquila.

Dijo con los ojos cerrados.

Aiacos: el problema es que nunca habíamos luchado contra tantos dioses, y no conocemos su ejército.

Kore: eso es fácil, patriarca, cree que en los archivos exista algo sobre los otros dioses.

Shion: definitivamente debe de haber algo sobre cada uno, pero ya se esta poniendo el sol, mañana les daré la información que buscan.

Asintieron, pero llego el pequeño Kiki con un delantal que le hacia ver bastante extraño.

Kiki: la señorita Gaby y la señorita lía les mandan a llamar para un festín para reponer fuerzas.

Dijo el niño en un tono elegante, como si fuese un mayordomo.

Todos: Jajaja esta bien.

|•|

Seiya: esto es bastante increíble! Los dioses están locos!!

Hyoga: concuerdo, parece que no conocen la paz

Camus: si les quitaran su tesoro mas valioso solo por una mala elección imaginen que serían capaz de hacer

Dijo el acuariano.

Hyoga: tiene razón maestro

Dijo el cisne suspirando, era cierto

Las puertas se abrieron y se podía ver una gran mesa con mucha comida al rededor de la estatua de Atena.(estaban en lo más alto del santuario por petición de lía )

Milo: como hicieron para poner esa mesa?

Shaka: milo, no es solo una mesa

Aldebaran: esa comida es... Latina!!

Emocionado el toro observó detenidamente que la comida era de muchos países, Bolivia, México, Venezuela, Brasil y algunos otros.

Lía: espero que les guste experimentar la parte saludable de nuestra gastronomía.

Atena: wow, es sorprendente.

Gaby: ven Shun

Tomó escondida el brazo de Andromeda y lo llevo a fuera a escondidas de los demás.

Shun: a donde vamos Gaby?

Gaby: vamos a tener una cita doble.

Las mejillas del japonés se tiñeron de rojo y la chica lo llevó hasta un sendero de flores, al rededor del templo de Atena

Gaby: ya pueden encender las luces!

Al encender las velas pudieron apreciar a una rubia de ojos verdosos con vestido floreado y a un peliazul con expresión ligeramente sonriente.

Shun: hermano...

Gaby sonrió y lo llevo a sentarse.

Gaby: Shun, ella es esmeralda, es la mujer que mantuvo vivo a tu hermano.

La dulce rubia sonrió y le tomó las manos al japonés menor.

Esmeralda: creo que es un honor conocer a mi querido nuevo amigo, ikki no paraba de hablar de ti cuando vivía

Shun: espera... Vivias,?

Dijo algo triste mirando a ikki y a la castaña.

Ikki: verdaderamente Shun, yo no quiero que esmeralda tenga que presenciar esta guerra, por lo que le pedí a Gaby que no la trajera por micho... No soportaría que le volviera a pasar algo.

Gaby: así que solo estará aquí por esta noche, espero no te sientas mal esmeralda.

Esmeralda: por el contrario, le agradezco que me diera esta oportunidad, esperaré pacientemente a ikki

Gaby: si, en los campos eliseos

Dijo tomando las manos de ambos.

~|~|~

Se ve! Se siente! La guerra esta que viene!

Arriba! Abajo!! La guerra es un carajo! XD

Solo quería ver el mundo arder con esmeralda

Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora