Gabriel: se lo dirás?
Pregunto a su madre a media noche, la fogata había sido apagada y cosmos dormía plácidamente en el regazo de aiacos.
Faith: no se si me perdone, no fui buena lo suficiente...
Respondió viendo a un individuo dormir, el menor negó y fue a descansar, mientras tanto el tiempo pasaba y en el santuario todo parecía estar en paz.
|•|
Saori: ya acabaron, solo es esperar a que vuelvan.
Dice intentando calmar a la castaña mayor que con impaciencia se movía de un lado a otro frente a la casa de aries.
Jacobo: diosa Athena, si usted lo prefiere podemos ir a buscarlos, tal vez si pedimos que se comuniquen con la señorita Afrodita pueda calmarse.
Lía: con el dolor que siento aquí... Es imposible calmarme sabiendo que mi hermanita está posiblemente en peligro.
Koyuki: con todo respeto, está con los santos de bronce, matt y los espectros, que más pretende que pueda cuidarle? E oído de su fuerza y si es verdad no hay de que preocuparse.
Contestó intentando calmar a la diosa, que cerrando sus ojos asintió.
Lía: tienen razón ... Iré a dormir.
Cuando se retiró se podían apreciar unos ojos envueltos en furia.
-: mi hija volverá lo quieran o no.
|•|
El amanecer acariciaba el "campamento" haciendo despertar a los presentes que miraron a la mayor tranquila observando la salida del sol entre las lejanas montañas
Gabriel: buenos días madre.
Faith: buenos días, a todos
Dijo levantadose de su posición y con ella un saco.
Faith: hay un pueblo cercano, conseguí traer pan y frutas para desayunar, podemos contactar al santuario si vamos ahí.
Dijo abriendo el saco y colocándolo frente a máximo y Gabriel.
Gaby: no necesitabas ir, pero te agradezco mucho
Dijo levantadose y limpiando su ropaje.
Seiya: volvemos a hechar suertes?
Dijo tomando un diente de león, algunos rieron y otros bufaron fastidiados pero aceptaron mientras tomaban una de esas flores.
Al soplar fue el turno de quimera, quien sorprendida se vio acorralada por contar su pasado.
Máximo: creo que debería empezar por lo que me contó kore...
|•|
Hace años, cuando era muy pequeña mis padres se conocieron en un bar, era común para ellos ya que mi madre trabajaba ahí, un día ella se vio obligada a huir, debido a los sueños extraños que mi padre tenía, él empezó a comportarse extraño y la señorita Pandora llamó a mi maestra y le dijo.
Pandora: necesito que busques a la hija de Valentine, su madre no está en condiciones para cuidarla, por lo tanto me veo obligada a pedirte que la entrenes para que en un futuro si es necesario proteja a mi señor.
Kore: duda grandemente de que sea de ayuda una niña tan pequeña y lo poco que valorais a sus espectras... No creo que por más que la entrene acepte servirles
Tras decir esas palabras mi maestra fue con mi madre, ella se ayaba en el santuario, nunca me dijeron el porqué.
(Debido a que no recuerdo el nombre original del pj debo improvisar colocando el as bajo la manga )
Agatha: mamá no me dejes!!
Gritaba una pequeña de 3 años intentando soltarse de los brazos de la lemuriana.
Agatha: pometo ser buena!
Más su madre no escuchó y se volteó a paso firme haciendo resonar unas botas.
Fuí llevada a varios países, mientras transcurría el tiempo perdí mi identidad.
Kore: si quieres ser alguien en el ejército de Hades, debes ser alguien más.
Dijo mientras me entregaba una tijera, corté mi cabello sin dudar y a mis escasos 6 años me nombré a mi misma máximo, ya que no quería que nadie me hiciera mínimo y era muy pequeña.
Entrené duramente por años, incluso golpeé ni cuerpo hasta hamoldarlo al de un hombre, sin embargo nunca parecería completamente.
Mi deber era demostrar lo que podía hacer y ocultar quien era, servir y protejer a mi señor Hades, pero al saber mi futuro mi maestra me enseñó a amar también con fervor y lealtad a cada miembro de la familia del inframundo, desde los semidioses que eran jueces hasta los hijos desaparecidos de mis reyes.
Cuando me enfrenté a Leo fue mi lucha final, antes de volverme espectra, la sapuri de quimera era la única que ocultaria quien soy, por eso mi maestra se encargó de que jamás nadie la usara.
Agatha: maestra, está segura de todo esto?
Pregunte al ver como trataban a las estaciones y amazonas, reconociendo su poder, ella tristemente me miró y dijo:
Kore: se quién quieras ser, tal vez tengas más suerte que otras.
|•|
Agatha: no conozco a mi madre, pero supongo que si no me hubiese dejado jamás estaría aquí protegiendo a mi señora
Al acabar el relato recogieron el lugar en silencio, la diosa se acercó con cuidado y dudas
Gaby: tu madre está muy orgullosa de ti, y está esperando el momento de aparecer en tu vida, dale una oportunidad y se quién naciste para ser, no quien por miedo a no ser nadie eres.
Le besó la mejilla y empezó a caminar al pueblo, debido a la distancia tardarían algunas horas, por lo que decidieron contar un pasado más.
Aiacos: porque yo?!
~|~|~
Espero les gustara y perdón lady pero olvidé guardar your name
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...