|♦46♦|

15 1 0
                                    

Hermes había aparecido detrás de la diosa y la había inmovilizado, el espectro y la musa exclamaron y se levantaron dispuestos a atacar, sin embargo

Hermes: inútiles, ella será mi esposa y no pueden evitarlo, Hades nunca fue merecedor de ella

Dijo para besarle el cuello y sacarle un chillido de incomodidad a la de lentes.

Gaby: sueltame! Sueltame sueltame!

La musa intento correr y atacar pero el espectro la detuvo.

Máximo: mira detrás de hermes

Susurro, detrás del susodicho apareció una furica demeter que le sostuvo del cuello y le alejo.

Demeter: suelta a mi hija! Así no iba el trato

Dijo mientras lo amarraba con un fuerte roble que no le permitía ni mover el torso.

Hermes: y tu que piensas que hacen los esposo? Aparte del amor y no la guerra.

Demeter: pues hasta que lo sean deberás respetarle.

Dijo y se esfumó con el llevándose también el árbol.

Máximo: esta bien mi señora?

Gaby: si... Solo estoy asqueada!!

Gritó a los cuatro vientos

Seiya: esa fue ella?

Shun: sin dudarlo!!

Los caballeros que estaban a una distancia considerable, lograron oír, la musa, coral, se teletransporto ayudada por la perla ya mencionada capítulos atrás y les impidió el paso.

Coral: no pueden pasar!

Seiya: quien eres tu?

Coral: soy la musa coral, y no permitiré que roben a la hija de mi señora!

Seiya: tu señora robó a su propia hija!

Las mejillas de coral se inflaron y ella bufo molesta.

Coral: como sabrás solo si me derrotas te dejaré pasar.

|•|

Aiacos acababa de recibir un golpe causado por lea, una de las musas.

Lea: que débil eres garuda

Otro golpe asestado en el estomago, la mujer era tan veloz que Aiacos apenas podía ver los ataques pero no evitarlos.

Aiacos: agh!

Vomitó un poco de sangre, y la musa reía maquiavélica ante este gesto.

Lea: te dejaré pasar... Ya sufriste mucho

Se acercó al pelinegro que aun tenia sangre en su boca y le beso en la misma, con su lengua saboreando la sangre del espectro que se separó asqueado por dicha acción.

Lea: tan deliciosa, lo metálico, te guardaré para mi cuando ganemos

Y desapareció, no sin antes golpearle en la espalda haciendo que callera de rodillas y soltara y bociferara todo lo asqueado y humillado que se sentía.

~|~|~

:v odie hacer así a hermes, pero si Demeter no es una villana realmente debe haber alguno que si

Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora