La castaña dormía después de haber entrenado un buen tiempo
Shun: disculpen mi atrevimiento, pero desconozco quienes son en su mayoría
Dijo viendo a myu, neridia, matt y kai (en la sala de virgo solo estaban Aiacos, Shaka y lía aparte de los nombrados )
Neridia: disculpa mi atrevimiento, que no se supone eres un dios? Porque actúas de ese modo?
Fijo su mirada debajo de la máscara en el peliverde, su actitud tan amable no tenia sentido para ella.
Myu: el es así, mi señor es muy benevolente como humano y como dios, solo que en el inframundo es algo severo.
Dijo sonriendo, Aiacos estaba cansado de la actitud de myu, donde estaba ese espectro fuerte y orgulloso?!
Aiacos: me tiene cansado tu actitud, se puede saber que ocurrió con uno de los espectros mas fieros ?!
Dijo colocando sus dedos en el puente de su nariz, estaban por empezar una guerra y actuaba como un niño.
Myu: bueno... Es mas fácil de lo que parece
Shun se quedo callado observando todo, se sentía incomodo en presencia de esas personas.
Myu: cuando acabo la guerra santa y me recuperé, decidí huir del inframundo, si alguien seguía vivo me castigaría por no pelear como otros, hasta la muerte.
Flashback
Corría por todo el inframundo hasta ver a euridise, la observé, ahora sola, estaba tranquila y triste en su lugar, me acerqué y le coloque una flor en el cabello.
Euridise: pensé que no habían espectros vivos.
Dijo sorprendida, yo le Sonreí y salí corriendo hacia la superficie, al lograrlo pude ver a una mujer de armadura roja brillante con tonalidades naranjas que portaba una máscara en la parte inferior de su rostro.
-myu de papillon, o me equivoco?
Me quedé ahí por un momento y sentí
-busca a la esposa de Hades, se acerca una guerra peor que esta, se encuentra en el santuario, no dejes que nada malo le pase.
Y luego se fue, al encontrar a la señorita Gaby ella volvió y me dijo que no le dijera nada hasta que ella estuviera lista
Fin del flashback
Myu: luego permanecí cerca de la señorita, no la dejaba muy lejos, y su personalidad me cautivo, me hizo cambiar todo en mi para ser mas amable... Pero si alguien se atreve a dañarla a ella no perdonare su vida.
Dijo ya mas serio, todos le observaron y asintieron, ahora comprendían el porque de su actitud cambiada.
Shaka: creo que deberían entrenar también
~|~|~
Ahora saben pq myu, es diferente
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...