|♦37♦|

31 3 3
                                    

Tetis estaba apunto de lograr su cometido, ella estaba bastante golpeada y herida, pero por ayudar y cumplir la orden de su señor julian haría que esa arpía botara sangre!

Entre puños y patadas, esquivos y atinos de dicha dupla, la rubia logró golpearla en el rostro haciendo que escupiera sangre.

Tetis: ga-gane, ahora cumple!

Su respiración agitada y cansada apenas le permitió hablar. Claro estaba que michos no pelearían en esa guerra... Aparentemente

Minerva: bien! Asquerosa rubia, todas las humanas son iguales!!*

Dijo bufando, los dorados asintiaron y fueron corriendo con la enemiga hacia el santuario, sacarían información y además algunos irían al fuerte de la dichosa demeter.

|•|

Shun y seiya corrían rápidamente hacia aquella caverna que les permitiría pasar al inframundo sin despertar el arayashiki*

Cuando entraron a esta, un sátiro se encontraba en ella y tocaba una melodía con una flauta, al intentar acercarse el uso una melodía similar a la de sotrento que los paralizo.

Ross: mi nombre es ross, pueden presentarse y les diré si pueden o no pasar.

El sátiro era hermoso, tenia una larga cabellera y una mirada brillante e irradiaba paz.

Seiya: soy seiya de pegaso!

Shun: soy Shun de Andromeda.

Dijeron cada uno por su lado.

Ross: uhm... Santos de Atena, no me agradan! Fuera!

Les dejo libres y con su mano les hacia gestos de que se retiraran.

Seiya fruncio su exprecion y estuvo por gritarle, pero de la entrada apareció una ninfa, muy bonita, de cabellos largos y estaba embarazada.

Agatha: ross? Que sucede mi amor?

La ninfa entró y al ver a los caballeros se avergonzó de si misma, ya que ellas usaban por costumbre pocas ropas, solo cubrían lo necesario*

Agatha: quieren ir al inframundo... No es así?

Dijo con pena y ganas de llorar, no sabia quienes eran y no quería que su esposo se fuera.

Agatha: deben tener razones para venir aquí... Solo... Solo quiero que no le hagan daño a mi marino.

Esta lloraba, Shun se acerco y le quitó las lágrimas de su blanca y azulada piel.

Shun: necesitamos bajar, esta desatada una guerra y necesitó ver a mi amada, de lo contrario siento que algo le pasará.

Ross: ya se a quien necesitas ver, ellos pueden pasar por ser estaciones y espectros, pero para que un humano cualquiera pase es mas complicado!!

Explico el sátiro, éste se levanto y les mostró unos dibujos en las paredes de la caverna.

Ross: para bajar, alguien debe sacrificarse, y es muy peligroso ir sin la bendición de los reyes del inframundo!!

Dijo mostrando un dibujo donde un vivo era lanzado a Cerberos.

Ross: si no vale la pena no me sacrificaré para que ustedes pasen.

Seiya: de que clase de sacrifisio hablas?

Agatha: de su vida, mi esposo tiene el deber de cuidar esta caverna, si alguien merece pasar el entregaría su vida y su sangre para que esta abra el pasadizo, orfeo tuvo que pasar por este lugar hace años, cuando el padre de mi marido era el guardián, y ahora, mi bebé sera el próximo.

Dijo acariciando su hinchado vientre de ya 8 meses, pero solo la pareja lo sabia.

Shun: no! Entonces buscaremos otra forma, muchas gracias!

Estaban por irse, cuando ross le tomo del brazo.

Ross: en eso eres como orfeo...

Lágrimas cayeron de los ojos del sátiro, Shun no lo comprendió y observo a la ninfa, que tenia una sonrisa triste.

Ross: solo van los dos? Busquen a alguien mas, aunque sea uno, yo me despediré de mi familia.

Ambos sonrieron, ese día era el que tanto temían.

Estaban decididos, seiya lo notó en su mirada, tomó la muñeca de Shun y salió corriendo al santuario, debía buscar a un caballero cercano a la chica para que les ayudara... Pero quien?

~|~|~

No les vo a decil kiem   <(-<-)>

Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora