Los santos de bronce, Shun y seiya, corrían a la par de eunice, una albina amazona portadora de la liebre.
Eunice: están seguros de hacer esto!?
Pregunto en medio de su carrera al llegar frente a la cueva, vieron a la ninfa con un hermoso bebé en brazos, lo extraño es que este era hombre pero no sátiro, obra de una bendición de ilitia* para que el infante pudiera convivir con mortales comunes... Humanos, sin embargo viviría tanto como cualquier sátiro o ninfa.
Agatha: mi marido los esperaba..
Dijo la ninfa sonriendo con dulzura, Shun se acercó a ver el bebé.
Shun: es hermoso... No pensé verlo tan pronto
Dijo ya que cuando la vio por primera vez estaba esperando aun.
Agatha: vayan, no es momento de distraerse, esta guerra debe acabar pronto
Dijo segura mientras acariciaba la cabeza de su bebé
Agatha: señor Hades, le dejaré colocar el nombre a mi hijo cuando vuelva, me sentiría honrada si lo hiciera.
Shun se sorprendió y asintió, el no se consideraba a si mismo Hades
Ross: bien, caballeros, esperó y consigan obrar adecuadamente
Dijo mientras, con una navaja muy extraña cortaba su brazo desde la muñeca al codo.
La sangre cayó en cantidad y comenzaba a hervir, cuando ya se vio al sátiro pálido con la sonrisa en el rostro, cayó también sobre el charco.
Seiya miraba todo serio, eunice soltaba lágrimas suaves bajo la mascara y Shun bajaba la mirada con dolor... Tal vez al volver podría hacer algo
El cuerpo y la sangre brillaron abriendo una grieta en la cueva, dejando el espacio para que pasaran
Agatha: adiós !!
Dijo agitando una mano y los santos de Atena entraron firmes, con lágrimas en el rostro, pero firmes.
|•|
Kore y matt corrían por diferentes senderos, matt no sabia por donde ir, y kore corriente en dirección al castillo de Hades.
Matt: rayos! Donde estoy ?!
Sus pasos eran firmes y sin rumbo fijo, estaba por el valle de euridise, pero aun no la veía.
Caminó un poco más hasta verle en el suelo.
Matt: una mujer? Que hace una mujer petrificada aquí?
Euridise al no poder voltear, solo se dispuso a hablarle.
Euridise: quien eres? No reconozco tu voz.
Matt pensó que estaba muerta, pero bien podía ser que un alma en pena como sisifo u otro condenado en el inframundo.
Matt: soy una estación, mi nombre es matt, tu quien eres?
Euridise: oh, pensé que algún otro espectro conservaba la vida... Soy euridise, estoy condenada a este lugar por un engaño que le hicieron a mi amado.
Matt se sentó frente a ella, la rubia estaba apacible.
Matt: puedes decirme a donde ir?
Euridise: a donde quieres llegar?
Dijo la rubia esbozando una sonrisa.
Matt: necesito encontrar a la reina Persefone.
Dijo serio, euridise asintió, ella conocía bien como llegar, ya que oía loa confines del inframundo con lo poco que conocía del cosmos.
Euridise: ella se encuentra en los elíseos, pero no cualquiera puede entrar, para llegar ahí es mas difícil que bajar siendo un mortal cualquiera
~|~|~
Puse q euridise conociera del cosmos, si, pero no conoce para pelear, solo para ver o escuchar su alrededor
La constelación de la liebre es del hemisferio sur, por lo tanto es de plata
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...