El camino largo que tenían por delante no les aseguraba que fuera seguro, por lo que mientras caminaban decidieron conversar tranquilos.
Gaby: como acabaste aquí ?
Preguntó mirando a su "hermano"
Daniel: no es justo que le cuente mi historia a desconocidos
Dijo mirando de reojo a los demás.
Aiacos: ni que quisiéramos oírla.
Matt: yo sí quiero oirla, pero lo justo sería que todos contemos cómo llegamos aquí, el camino sería más leve.
Dijo el turco con aburrimiento en su voz
Faith: sería interesante, quien comienza?
Gaby: anda nii! Hazlo por mí
Daniel: eso no me alienta
Dijo soltando una carcajada.
Matt: bueno... Creo que empezaré yo.
Gaby: espera! Yo quiero saber por qué empezó todo, puedes iniciar desde el porque entrenaste?
Matt: por supuesto.
|•|
Hace muchos años, Matt era solo un niño nacido de padres argentinos en Turquía.
Vivían bien, el gustaba de nadar en aquel hermoso lago, donde en verano los rosales se volvían negros, admirado de tal maravilla, con sus escasos 5 años se interesó en tales plantas.
Una mujer de cabellos azules se presentó ante el y le acarició la cabeza
Kore: hola, te gustan las rosas?
Matt: no señora, solo me gustan estas.
Dijo señalando un rosal, kore soltó una risita y el infante la miró algo molesto.
Kore: toma, diles a tus padres que Ya es la hora.
Dijo entregándole una gran caja pesada con una rosa marcada en ella.
|•|
Matt: corrí a buscar a mis padres y ellos me vieron completamente asustados.
|•|
Dijeron que debía irme lo antes posible a entrenar, yo no lo entendía, pasó un año y cuando por fin me dijeron... Yo había sido elegido para entrenar y portar lo que había dentro de aquella caja, una semente
Volví a ver a esa mujer, pero hasta hace unos días no sabía que era kore, fue llevado casi arrastras a los cinco picos donde le fue encomendado a Dohko entrenarlo a espaldas de todos, sin embargo no se le dijo para que.
Entrené duramente para controlar la temperatura mediante mi cosmos, consiguiendo así que mi semente estuviese tan caliente como una llama de volcán, y así fue que cuando tenía 15 años, se me encomendó entrenar a Kai, durante mucho me escondí de Shiryu para poder mantener a las estaciones ocultas.
Tuve que viajar cuando se me fue otorgada esa tarea, la cual me la dio quien creó es hecate, al entrenarlo tuve mucho por aprender y aún más tuve que cuidar de él ya que era ciego, le enseñé cosas que ni yo sabía y así conseguí prepararlo, sin embargo, desde hace tres años empecé la búsqueda de mi señora, y solo después de ese tiempo conseguimos llegar aquí.
|•|
Faith: vaya, tu pasado no es tan cruel.
Matt: para nada, estoy muy satisfecho de quien soy y fuí.
Dijo sonriendo muy tranquilo, algunos sintieron como algo se rompía, no tuvieron tanta suerte.
Daniel: bueno, al menos está diosa debe contar su historia también no?
Gaby: oh sí! Pero será de último
Dijo nerviosa, no quería admitir que sus recuerdos eran totalmente confusos.
~|~|~
(ノ`Д´)ノ彡┻━┻ me costó mucho hacer este cap
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...