Tomar la iniciativa para vivir en paz es algo que ninguno de los dos había pensado, ella no debió juzgar como dominaba y el no debió hacer caso s sus provocaciones.
Ella dormía por el cansancio de usar su cosmos por primera vez, nunca se interesó en aprender debido a su verdadera posición como ayudante, su amiga estaba con ella para cuidarla frente a la vista atenta de 14 caballeros
Aioros: quien es esta niña?
Aioria: hermano... Ella es una amiga que vino de América
Afrodita: tiene un cosmos poderoso... Pero es extraño que pudiera traernos a la vida.
Saga: habrá hecho como lifia?
Todos murmuraban entre si, Shion la tomó en brazos y su mirada cambió de paz a un asombro insano.
Shion: es una diosa.
DM: se que esta bonita pero no es para tanto
Shura le propinó un golpe en la cabeza, negó repetidas veces y observó a la chica, su presencia era tranquila.
Dohko: deja comprobarlo
Tomó a la joven en brazos y sonrió con ternura.
Dohko: efectivamente, quien la trajo?
Los que la conocían vieron a aldebaran con una sonrisa y se dispusieron a caminar al santuario.
Lía: estará bien?
Milo: estoy seguro, Gaby no es tan débil como parece
Ella le golpeo ligeramente el brazo y siguieron su camino
Shura: aioros...
El décimo guardián se acercó a quien lo había criado y le colocó la mano en el hombro.
Shura: perdoname, me alegra que volvieras.
El sagitariano sonrio y le abrazó por los hombros horizontalmente
Aioros: no hay nada que perdonar.
Lo que mas le apasiona es la vida y la muerte, arte que controla muy bien, al ser la dama de la primavera, su presencia los llenó de vida.
|•|
Entraron al santuario emanando cosmos dorado, pasaron por la casa de aries, mientras el patriarca llevaba a na chica, se podía apreciar a un pequeño lemuriano correr incrédulo hacia los 14 hombres enfrente de si.
Kiki: maestro!!
Corrió hacia el y observó como Shion traía en sus manos a la dulce chica que lo cuidaba.
Kiki: Gaby! Que le pasó?
Mu: nos trajo de vuelta.
En leo, virgo y libra, las casas estaban vacías por igual hasta llegar a sagitario, en donde se encontraba seiya que al ver a todos los que alguna vez tuvo el placer de conocer.
Seiya: están vivos...
Aun asustados queremos disfrutar, sin importar de donde venga nuestra satisfacción
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...