Volviendo al inframundo, persefone estaba perdida, su mirada no tenia brillo y parecía desganada y sin alma.
Demeter: es lo mejor hija, el nunca te quiso y esta bien, puedes ser libre.
Persefone: quiero venganza...
La sonrisa en su madre se tiñó en escarlata puro.
|•|
Los que se encontraban en el inframundo caminaban a paso débil, estaban intentando imaginar en lugar donde pudiera estar su señora.
Máximo: creo que lo mejor seria cuidarnos, siento un mal presentimiento.
Una estruendosa risa se oyó al decir esas palabras, ninguno prestó atención e ignoró a dicho ente presente.
-: hey! Su oponente esta aquí!
Dijo frunciendo su hermosa expresión, era un hombre muy bello, pero claro esta eso no es de importancia, lo que mas resaltaba era su cabello, que en un corte para nada largo le hacia parecer una estatua griega, ya que además era gris.
Este hombre tenia alas, alas como las de una paloma, con diferentes tonos y grandes a comparación a su cuerpo.
Laban: de muy poca importancia debe ser la información que poseo, no?
Dijo su contrincante, Aiacos se volteo pero máximo lo sostuvo de su brazo, caminó frente al grupo y retadoramente acuso.
Máximo: acaso es una pelea lo que quieres? Dame tu información y pelearemos hasta la muerte!
Dijo decidido, los mayores le miraron orgullosos, ese chico era valiente aun siendo el mas joven de todos.
Laban: pues te lo diré, a ti es a quien mas le incumbe
Sin comprender el menor arqueo una ceja.
Laban: tu padre, Valentine dejó esto para ti, se suponía que era un regalo que tu madre le dio pero... Al parecer poco le importó su hijo.
El chico atajó en el aire un pequeño colgante con la foto de un bebé.
Sus ojos se volvieron fugazmente rojos y el empezó a reír, Aiacos sonrió complacido y el peli-plata estaba confundido.
Máximo: Creíste que me dejaría llegar por el padre que me abandono? Que sufriría y esas cosas? Si mi padre es el gran espectro Valentine!! ... Estoy orgulloso de el y de ser su hijo.
Dijo sonriendo socarronamente, haciendo que el contrincante tuviera su expresión contraída.
Máximo: me alegra que mi padre haya seguido su honor y deber antes que un corazón que pudo haberlo hecho pedazos, y seré yo quien siga su legado
Laban asintió, relajo sus facciones y se lanzó atacando con un látigo, máximo lo sostuvo rápidamente con su brazo, el cual quedó lastimado pero nadie lo notó.
Laban: gracias por sostenerlo
Sonrió nervioso y susurro su técnica viernes trece
Máximo sintió su cuerpo contraerse y el látigo se rompió rasgando su mejilla, el observó desafiante al sujeto.
Laban: digamos que mis habilidades son la mala suerte
Dijo sonriendo y máximo no se inmutó, le parecía absurda su creencia de que no se movería.
Su cosmos empezó a arder con intensidad, pensando en las personas importantes para el
Con dificultad y algo de dolor se movió y asestó un golpe de lleno en el rostro de su contrincante, al hacerlo le rompió la nariz
Laban enojado por ello se limpio la sangre y empezó a golpearlo repetidas veces mientras el contrario esquivaba o respondía a ellos, arriba, abajo, izquierda, arriba, protege, constantes cambio de posición dolorosos debido al entumecimiento de sus músculos.
Cuando laban golpeó el colgante que se había colocado el menor, sintió su cosmos harder furioso.
Bastó con un colmillos feroces.
El estomago del contrincante era atacado por mas de 10 golpes por segundo en el mismo punto, con toda su furia y el cosmos en su máximo nivel en dicha situación, atravesó el abdomen de el contrario y este vomitó sangre sobre su sapuri
Máximo: que asco, has humillado mi sagrada sapuri.
Dijo tirando al suelo a semejante sujeto, su maestra kord estaba orgullosa sin dudarlo.
~|~|~
Se que mas que saint seiya clásico parece tlc, pero en el manga hubieron muchas escenas sangrientas que fueron omitidas, creo que traer devuelta esa sanguinaria forma de narrar es parte de una guerra.
Ma petite file de Urano, espero que te gustara como peleaste jeje
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...