Myu: mi señora, se ve cansada.
Dijo al ver el paso tan leve del recipiente de persefone, esta estaba agitada y solo pudo responder a medias
Gaby: es que no tengo buena condición física.
Dijo dándole una sonrisa, el espectro bajo la mirada y la tomó en brazos, corriendo y volando rápido.
Myu: así llegaremos mas rápido!!
Dijo y por un momento se dijo a si mismo que la distancia no era larga en ningún sentido.
Al llegar se podía apreciar a lía y a Aiacos saliendo del templo patriarcal, estos al observar como myu bajaba a persefone con delicadeza y la abrazaba con cierta confianza nada propia de algún espectro.
Aiacos: myu! Como te atreves a tocar a la diosa persefone con esas libertades?
El cosmos del espectro pelinegro empezó a encenderse de rabia, no existía ningún espectro mas cercano a su señora que el.
Gaby: te agradezco la ayuda myu.
Dijo sonriendole y mirando a aiacos, desaprobando su amenaza
Dijeron todos sorprendido, la castaña de cabellos cortos observó al pelo verde detenidamente.
Gaby: no entiendo porque están aquí, pero me alegra ver que no me odian o algo así
Dijo bajando la mirada. Todo se veía bien, pero la expresión de aiacos era de suma rabia y deseo de matar a myu.
Gaby: pero... Que está pasando?
Dijo mirando que aiacos no portaba su sapuri, si no ropas largas y elegantes que se abrían en su cadera y dejaba ver un pantalón de caballero.
Aiacos: necesitamos que vuelva al inframundo, se avecina una guerra y la necesitamos mi señora
Dijo inclinándose ante ella.
Gaby: que? Pero... Yo no puedo irme...
Dijo alejándose unos pasos de aiacos.
Gaby: no estoy lista! Y-yo... No se usar mi cosmos, como haría para gobernar el inframundo en guerra!? S-soy una niña.
Dijo asustada mirando a su amiga lía, la cual era unos años mayor que ella.
El temor se apodera de las personas que se sienten incapaces, cuando sufres toda tu vida y eres considerada un estorbo, es una situación entendible
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...