Cuando estas atormentado, sueles olvidar la importancia de lo que te rodea.
Demeter: hija!?
Salio a recibirla preocupada, debía llegar hace 2 semanas.
Atena: lo lamento, persefone se entregó a la muerte.
Demeter: qué?! De que hablas querida?
La voz le temblaba, eran inmortales, de que hablaba?
Atena: tu hija se deprimió por un mortal, luego su divinidad abandonó su cuerpo y Hades igual lo hizo, en este momento están buscando como reencarnar en humanos!
La frialdad de la diosa, era tal, que demeter no retuvo sus lágrimas.
Demeter: la... La esperare...
Dijo en un susurro, pero Atena negó retirándose.
Atena: no pueden volver a encontrarse.
Dijo caminando firmemente hacia su templo en el olimpo, donde cellaria la posibilidad de que Hades y persefone reencarnaran juntos, tal vez no pueda evitar que reencarnen en la misma época, pero si en el mismo lugar.
|•|
Se levantó de buen humor y cuando salia de la recamara de Atena, pudo apreciar un collar, ese collar tenia una gema azul.
Gaby: un zafiro de los elíseos?
Dijo tomándola, tenia vagos recuerdos de esa gema.
A sus espaldas estaba una saori arrepentida de aquella decisión pasada.
Atena: espero me perdones, yo te quité ese collar que te unía a Hades... Hermana, yo lamento haberte separado.
Dijo colocando sus manos en los hombros de la divinidad contraria.
Gaby: no tienes nada de que disculparte.
Dijo abrazando el collar, recordando fugazmente que el que poseía Shun, se lo había regalado ella a Hades.
Gaby: y donde esta el de él?
|•|
Leo se estiró con cuidado y restándole importancia a la pelea con pegado, vio de reojo a alguien en las gradas, sonrió nostálgico y se volteo.
Leo: bien, seiya, yo leo de orquídea seré quien te derrote.
Seiya: ya lo veremos, al menos eres confiado.
Leo: te daré el honor del primer golpe
Seiya: no debiste, yo no tendré misericordia, meteoro de pegaso!
El ataque era dirigido al contrincante, mientras este esquivaba o contraatacaba con su cuerpo, solo asestó un golpe en el hombro.
Leo: bien hecho seiya
Rápidamente tomó tierra y la lanzó cuando seiya se disponía a atacarlo, a los segundos empezaron a crearse raíces, las cuales envolvieron a seiya.
Leo: calor voraz
Empezó por golpear a seiya en el estomago repetidas veces, pero este solo lo utilizó para romper las raíces y no dejó completar la técnica.
Leo: te diste cuenta?
Seiya: el olor de las raíces era muy delicioso pero me temo que ya conozco un ataque similar.
Dijo mirando de reojo a Afrodita.(el caballero)
Seiya: haber pasado las doce casas me preparó para enemigos que se enfrascan en debilitar al oponente!
Leo: jajajaja seiya, mi objetivo no era debilitarte a ti. Si no obtener tu energía.
Dijo y lanzó una patada al pegaso que saltó hacia atrás (estilo misthy) sostuvo su peso y se lanzo golpeándolo en el pecho con los pies.
Ambos se miraron detenidamente y dieron un golpe al mismo tiempo.
Seiya: meteoro de pegaso!
Leo: calor voraz!
Pero ninguno logro completar su técnica, ambos quedaron con el cosmos en la mano golpeando el puño contrario con fuerza asta alguno desistir, cuando una repentina explosión de cosmos provocó que ambos salieran disparados al suelo.
Shion: empate
Dijo sonriendo de lado ante tal demostración de pasión a su deber.
Leo/seiya: QUÉ!?
~|~|~
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...