Al salir del tribunal de justicia, un humo repentino les durmió, el atacante corrió a toda velocidad y tomó en brazos a su objetivo, persefone, este la llevó a los elíseos, donde se encontraba alguien esperándola.
Demeter: hija mía, al fin juntas
Dijo acariciando las mejillas de la dormida castaña.
|•|
Máximo y Aiacos corrían lo mas que sus piernas les daban, llegaron con las estaciones que estaban aun dormidas.
Maximo: mi señor! Esto es realmente malo!!
Dijo preocupado el joven que empezó a sacudir a su maestra.
Aiacos: la reina no esta...
Dijo estático, lanzo un golpe al suelo y este tembló rompiendo el descanso de los contrarios.
|•|
El pasto despertó la cansada mirada de la joven, esta al abrir los ojos encontró una mujer desconocida.
Gaby: como llegue aquí?!
El temor era palpable en sus palabras.
Demeter: hija mía, quiero que vengas conmigo y abandones este lugar que tanto has cuidado, vamos al olimpo y cuidemos los jardines juntas.
Gaby: qué? No! Quiero cumplir mi responsabilidad a tu lado, pero también quiero disfrutar de Shun.
Dijo mirando a la madre de su yo divino.
Demeter: estas segura de ello?
Demeter tomó a la joven y le puso en sus manos una esfera de cosmos, donde veía el pasado, la coloco en su frente y se desmayo.
Cuando las heridas se abren exponiendo la mas dolorosa de las llagas, cualquier decisión puede no ser acertada
Afrodita: hermana! Persefone!
La hermosa diosa se acercó a su hermana, en sus brazos traía a un inocente niño producto de algo horrible.
Persefone: que deseas hermana? Sabes que siempre estaré para ayudarte
Dijo sonriente, la contraria de cabellera roja pálido, mas largo que el propio le entregó al pequeño y hermoso niño.
Afrodita: cuidalo por favor, no me atrevo a deshacerme de el.
Dijo avergonzada, no era su hijo y persefone lo sabia, pero lo cuidó a pesar de ser un lindo mortal indefenso.
|•|
Pasaron los años y Hades aceptó al joven Adonis como si fuese su hijo
Ambos le amaban mucho.
Pero un día todo cambio, Afrodita quería a adonis de vuelta, pero persefome no se lo daría.
La muerte inminente de adonis fue a manos de ares, debido a los celos de que su hermosa rosa lo hubiera cambiado.
Persefone lloró desconsolada y se marchitó
|•|
Lía estaba impaciente caminando en círculos, estaba que se comía las uñas y ya había empezado a lastimar el piso con su cosmos.
Milo: relajate mi amor
Dijo colocando sus manos sobre los hombros de su acompañante, se sentían angustiados y no era por la guerra en sí.
Lía: siento que mi hermana va a estar enojada y no se el porque.
Milo: Atena?
Lía: no... Tengo un mal presentimiento
|•|
La batalla entre Andromeda y granate empezaba, Shun había colocado su defensa rodante ya que esa chica tenia la opción de aparecer y desaparecer.
Granate: lo siento lindo, pero eso no me detendrá! Dormir
Lanzo una patada al aire lanzando un polvo hacia las cadenas, las cuales ya no se movían y estaban en el suelo.
Shun: que a ocurrido con mis cadenas?! No quiero hacerte daño*
Dijo alejándose de la chica que se acercaba a paso firme.
Granate: pesadilla!
La habilidad hacia desprender de su cuerpo una toxina que lo paralizaría. Mientras daba un combo de golpes para distraerlo del peligro de dicha fragancia ácida.
Shun: no me rendiré
Dijo esquivando los golpes de la chica, en un patrón irreconocible, patadas y golpes en una movilidad envidiable.
Shun utilizó su tormenta nebular para alejarla, ya que el aroma le surgía efecto, al quedar varios metros alejado de ella cayó desmayado.
Granate: mira, tus cadenas intentan defenderte.
Dijo mirando como sus cadenas se movían a su alrededor rápidamente.
Granate: eres un devilucho, no merecer ser el cuerpo de Hades.
Mientras pisaba la cadena pateaba el cuerpo de Andromeda, un cosmos empezó a encenderse a sus espaldas, era seiya que había venido a socorrer a su hermano.
Seiya: alejate de el!
Al voltearse, Shun recobró el conocimiento y se levantó haciendo que la distraída chica cayera al suelo.
Shun: seiya, esta pelea es mía, ve a defender a saori.
La seriedad en sus palabras dejó helado al pegaso, nunca había visto a Shun de esa forma.
Shun: no me gusta pelear, tampoco hacer daño ni matar! Pero si para volver al lado de Gaby tengo que hacerlo... Tendré que matarte!!
La devoción hacia su objetivo era tal, que granate lo observo perpleja, no se atrevía a levantarse.
Shun utilizó sus cadenas para herirla, dejando lastimados su hombro y mejilla izquierda, las cadenas la atraparon rápidamente y la lanzaron hacia las paredes del templo, haciendo que con una expresión de dolor desapareciera hecha humo
~|~|~
Creo que la pelea definió mucho quien es Shun, ya que el no pelea por si. Si no que pelea por alguien mas, en este caso, por mi 737
* cuando escribí esta escena pensé en junini XD (shun: como el caballero se junini!
Yo: quien p**** es junini?)
ESTÁS LEYENDO
Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)
Fanfictionpues... la protagonista de este libro soy yo así que gracias por leer De Brasil a Grecía, fui llevaba como amiga y ayudante del santuario. Viviría por y para los caballeros... Aun cuando descubra quien soy, seguiré fiel a ellos...