|♠70♠|

11 2 0
                                    


Caminaban después de recojer lo poco que traían (el saco con lo sobrante ) mientras el espectro intentaba evitar la conversa.

Aiacos: a cuánto tiempo está el pueblo?

Faith: a 3 horas, tenemos tiempo para oírte.

Seiya: ahora sabremos porque eres malo.

|•|

Yo era hijo de un mercader reconocido en mi país, teníamos dinero para nadar

Un día mi madre llegó diciéndome que mi padre, no era mi padre, que él conoció a mi madre luego de tenerme y nos acojio

Kiara: y luego se enamoró de mi y yo de él... Al verles convivir tan bien y el decir que no podía tener hijos... Decidió que tú serías su hijo.

Me sentí furico, traicionado, así que salí corriendo.

Algunos minutos y horas pasaron y no vi ya como volver, solo tenía 14 años y sin pensarlo empecé a gritar, buscando ayuda.

Una niña de cabello negro se presentó ante mi, parecía buscar a alguien.

Pandora: tu eres quien?

Aiacos: aiacos... Como te llamas?

Pregunte a la menor, parecía pequeña.

Pandora: soy Pandora y tú debes venir conmigo.

Dijo y yo me desmayé al instante.

Me levanté quien sabe cuánto tiempo más tarde, miré mis manos y pies antes de levantarme, traía un ropaje oscuro y largo, como un vestido.

Pandora: ya despertaste, espectro Garuda

Dijo mientras se levantaba y tocaba el arpa, con sus ojos cerrados.

Aiacos: Garuda? De que-

Pandora: arrodillate

Me hizo pegar mi rodilla al piso con su arpa, no sé qué ocurrió, pero luego de esplicarme quien era y a quien servia... Desde entonces me volví un espectro, sirviendo y aprendiendo de la antigüedad de los dioses, tan misteriosos y mi señor Hades tan justo.

Descubriendo mi pasado al ver el alma de quien fue mi padre frente a mi.

Aiacos: quien es mi padre? Responde!

Veía al anciano hombre mirarme con amor, negó y apuntó al techo de la habitación.

Ian: Zeus, tu madre fue víctima... Y yo sólo te acogi, vuelve a casa, tu madre está sola.

Dijo susurrando, yo lo miré frío y negué.

Aiacos: tengo deberes

Dije para permitirle el paso a su juicio, dejándolo ir a su oscuro destino.

|•√

Aiacos: que más puedo contar? Seguí trabajando, estudiando, intentando descubrir cómo usar el cosmos, cosa que solo descubrir antes de morir...

Gabriel: como volviste a la vida?

Dijo el espectro menor mientras miraba el cielo.

-ay!

El chillido de la diosa se escuchó causando que le mirasen.

Shun: puedes caminar?

Dijo sosteniendo sus hombros

Gaby: solo me torcí el tobillo, yo puedo.

Daniel: ya tardaba en suceder.

Aiacos la subió a su espalda rápida y calmadamente.

Aiacos: mejor?

Gaby: gra-gracias aiacos...

Susurró abrazándose a los hombros del mayor, el santo de bronce bufó y suspiro para seguir.

Aiacos: volví a la vida por Hecate y Némesis, ellas decidieron que me necesitaban

|•|

Hecate: necesitamos a uno de ellos

Némesis: y cual es el más apto?

Hecate: el que más se apasionó por aprender fue aiacos... Ese jovencito tiene los conocimientos

Némesis: y la fuerza?

Hecate: de lo contrario solo perderemos una oportunidad, más adelante tendremos otra

Dijeron mientras daban vida a mi cuerpo, juntando sus celestes cosmos para devolverme mi alma.

Aiacos: tu mal-!!

Grité pero me recompuse al ver a las diosas, mi cuerpo estaba herido y frío, parecía que se estaba..

Hecate: descomposición... A la larga te regeneraras si usas esto.

Me entregó un collar que desprendía cosmos.

Némesis: arrancalo de ti al curarte.

Dijo y me alimentaron, cuidaron y dieron órdenes de buscar a mi señora y cuidara de ella.

|•|

Gaby: y lo has hecho aiacos.

Abrazo al mayor restregando su mejilla en el cabello del  mismo.

Aiacos: ya acabé, les toca hechar suertes.

Dijo sonrojado ligeramente y continuando el camino

~|~|~

:V inspiración a la -

Persefone (SaintSeiya fic) (Shuby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora