1

11.8K 487 351
                                    

Me llamo Anna,vivo en Asgard y desde que mis padres murieron Odín y su familia se han portado conmigo como si fuera una más de ellos.

Antes de que algo pasara, Thor y yo ya éramos mejores amigos y ya había ido varias veces a su casa. Conocía bien a Odín y a Frigga, y bueno, Loki era bastante majo. Cuando pasó lo sucedido yo tenía seis años y desde aquel día yo era una Odinson más.

Acababa de cumplir los veinte años y como todas las tardes, me encontraba leyendo en la biblioteca. Al momento, Loki apareció en la sala, cogió un libro y se sentó a mi lado a leer. De seguido Thor entró por la puerta y eso no me lo esperaba.

-¡Thor! no creí que llegarías tan pronto de Misgard- salté a abrazarlo.

-Si, bueno, ya estoy aquí y lo peor es que me he perdido tu cumpleaños- respondió.

-No tienes por qué preocuparte, Thor...- dije yo.

-Anna, he pensado que igual ya te has leído casi todos estos libros y te he comprado libros en Misgard para que leas cosas diferentes- dijo.

-O gracias- volví a abrazarlo.

-Me temo que tengo que volver pero en un mes nos veremos- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Tendría que esperar todo un mes hasta volver a verlo...

Volví a sentarme donde donde estaba anteriormente y Loki habló.

-Me encanta ser invisible para mi hermano- dijo.

-Seguramente no te a visto, Loki- ñe respondí triste.

-¿qué te pasa?- me preguntó.

-Es que sin Thor aquí, me siento muy sola y me aburro- le respondí.

-¿y si te enseño a luchar?- me preguntó.

-No, ya sabes que Frigga dice que debo ser noble antes que guerrera- le respondí.

-No se enterará, lo prometo- me cogió de la mano y salimos corriendo de ahí dejando los libros en el suelo.

Loki me prestó unas ropas de Sif y empecé a luchar contra Frandal (o a intentarlo) Loki me enseñaba trucos y yo los usaba con Frandal.

-Loki ¿por qué no puedo luchar contra ti?- le pregunté.

-Soy demasiado bueno para ti.

Yo pasé de su comentario. Pasamos toda la tarde ahí, la verdad es que era bastante divertido.
Cuando terminamos me cambié de ropa a mi vestido y Loki me acompañó a mi cuarto.
Lo miré mientras se iba hasta que...

-¡Espera!- el se giró- Gracias por lo de hoy, por citarme a hacer cosas diferentes ¿mañana también practicaremos?- pregunté.

El asintió con la cabeza y siguió su camino.

Lo único que esperaba aquel día era que mi secreto siguiera sin saberse.

------------------------------------------------------------------
PRIMER CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE.

Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora