28

1.1K 77 12
                                    

La acosas habían cambiado desde la muerte de Odín, Loki se mostraba mucho más feliz y seguro, Frigga había sido coronada como primera reina soltera del reino y yo, yo... seguía en Asgard. Realmente no había echo gran cosa, pero quería apoyar a Loki y lo primero que hizo después del funeral fue, destruir el trono de su padre.

Yo quería irme, volver a nuestra vida de antes en la isla, pero no quería dejar sola a Frigga y además, Loki no le dejaría. Aunque en verdad tampoco me importaba tanto, Loki era realmente feliz y se había vuelto muy detallista conmigo. Como hoy.

Cuando me desperté por la luz que entraba por el ventanal y fui a darle un beso, no estaba, lo que era raro porque siempre que se despertaba me esperaba a que yo me despertase mientras leía un libro o algo por lo parecido. Pero esta vez no estaba.

Iba a levantarme de la cama hasta que lo vi saliendo del baño con una toalla envolviendo su cintura y me quedé donde estaba. Se acercó a mi, se agachó y me dio un beso.

-Buenos dias, princesa- me susurró separando un poco los labios de los míos y luego volviéndolos a juntar.

El fresco y suave aroma que desprendía me envolvió completamente. Ese olor a menta...
Me cogió de la cintura y de un salto se posó a mi lado, me pasó un brazo por la espalda y me acercó a él, hasta estar completamente unidos. Seguimos besándonos cada vez más intensamente hasta que nuestra doncella apareció por la puerta.

-Buenos días, o... volveré más tarde- dijo dándose la vuelta.

- No, no te preocupes, nos morimos de hambre- dije y Loki me miró con un puchero, a lo que yo sonreí.

La mujer dejó el carrito con la bandeja del desayuno al lado de la cama y se fue cerrando la puerta detrás de sí.

De un impulso me puse encima de Loki poniendo mis dos piernas a los lados de las suyas y él haciendo que diésemos media vuelta consiguió ponerse encima mío para seguir besándonos.

Cuando bajamos a la sala del comedor donde se encontraba Frigga, no la vimos con muy buena cara.

-Buenos días Frigga, te veo preocupada ¿a pasado algo?- le pregunté.

-Hija, me temo que tengo malas noticias para ti.

- ¿Que a pasado?

-Siento decirte que Thony Stark a muerto, su mujer nos a enviado una carta.

Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora