Volvimos a la torre de los Vengadores, todos estaban ahí trabajando y yo no sabía que hacer, perdí la mirada en una pared blanca y lo primero que se me vino a la cabeza fue la imagen de Loki leyendo un libro.
me recordaba a aquellos tiempos en los que éramos solo amigos y no sabíamos lo que uno sentía por el otro.
De repente un trueno cayó en la sala e invadió ese precioso recuerdo, era Thor.-¡Anna!- dijo el y se acercó corriendo a abrazarme.
-¿qué haces? ¿te crees que después de todo el sufrimiento que me has causado puedes venir como si nada y abrazarme?- grité enfadada y la gente empezó a salir de la habitación.
-Anna lo hice por tu bien- me respondió.
-¿Por mi bien? Separarme de la persona a la que más he amado en la vida no es hacer el bien, Thor- volví a gritarle, pero esta vez la sala estaba vacía solo estábamos él y yo.
-Anna, quieren matarlo porque creen que se casó contigo para heredar el trono.
-No ¡no puedes dejar que lo hagan!- dije y empecé a llorar- ¿tu les crees?- le pregunté.
-En verdad... no, pero creo que mi opinión no es válida.
-Pero la mía sí, llévame contigo y haré justicia por él- dije y asintió.
-Si eso es lo que quieres...
Thor me agarró y los dos desaparecimos por la fuerza de un rayo. Me sentía tan feliz de poder verlo... Aparecimos el el palacio, entramos en una sala y desde ahí pude ver algo que cambió mis sentimientos, Loki estaba sufriendo y yo no podía hacer nada.
La habitación en la que pasaba todo el tiempo estaba destrozada, seguramente por el y yo lo único que sentí al verlo fueron ganas de besarlo. Empecé a dar golpes en el cristal para que me viese pero no se movió.
-No puede ni vernos ni oirnos- me dijo Thor.
-entonces déjame entrar.
-No puedes, sus sentimientos se están desmoronando, mira lo que ha echo con su habitación, esta loco- dijo y abrí la puerta que supuse que era para entrar.
Cuando me vio entrar por la puerta, su rostro cambió de triste a una felicidad enorme. Se levantó de inmediato, se acercó, me cogió la cara con las manos y depositó un fuerte beso en mis labios.
Por fin estábamos juntos y ya no dejaría que nos separaran, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (loki y tu) TERMINADA
RomanceAnna, la mejor amiga de Thor, nacida en Asgard vive con la familia de Thor desde que sus padres murieron. Pasado un tiempo se enamora de la persona menos esperada y eso le cambia la vida por completo.