15

1.9K 127 12
                                    

-Anna ¿dónde estabas?- me preguntó Loki nervioso.

-Thor me envió a Midgard, y no pude volver- dije feliz de volver a tenerlo conmigo, pero pude ver ira en su mirada, probablemente por lo que le había contado de Thor.

De repente, Odín entró con dos soldados y Thor iba por detrás, yo abracé a Loki y escondí mi cara en su pecho.

-¡Anna! ¿qué te crees que haces?- me gritó Odín- ¡estas deshonrrando Asgard!

-No, estoy volviendo con mi marido, que por muy difícil que parezca, lo quiero- dije y Loki me agarró más fuerte contra él.

-Solo lo dices porque estás enamorada y los enamorados hacen estupidesces- dijo Odín.

-Puede que si, pero en todo caso, si te dijeran que Frigga a matado a un aldeano ¿tu que harías?- le pregunte desconcertada.

-Frigga nunca haría algo así- me respondió.

-Loki tampoco, puede que sea el dios de la mentira, pero porque ese sea su legado no tiene porque estar mintiendo todos el rato, puede que a veces se le escapen, pero nunca se hubiese casado conmigo por el trono ¡y no se merece estar aquí encerrado!- grité.

-¿a caso prefieres ocupar su lugar?- me preguntó.

-Si- dije.

-Anna ¡no!- Gritó Thor enfadado.

Loki se acercó un poco a mi me susurró algo a la oreja: te juro que no voy a dejar que te quedes aquí sola- yo sonreí y lo abracé.

Poco a poco los soldados, Odin y Thor salieron y por último Loki, cerrando la puerta mientras me hacía un guiño con el ojo derecho.

Me quedé completamente sola y al ver el cuarto patas arriba empecé a limpiar y a ordenar hasta que entró Thor.

-No te das cuenta ¿verdad?- me preguntó un poco enfadado.

-¿de que hablas?- le pregunté.

-¿No te das cuenta de que solo le sirves a Loki para arreglar sus desastres?

-Thor... no empieces por favor- le pedí.

-Anna te está usando ¿no lo ves?vez?- siguió Thor.

-¡PARA!- grité y obedeció.

-solo venía a decirte que no voy a testificar por él, no voy a mentir ante un juez- dijo y se dui la vuelta- lo siento Anna.

-Creí que nunca acabaría nuestra relación, pero no me dejas otra opción, ¡sal y no vuelvas!- grité con lágrimas en los ojos.

-Pero Anna...

-¡Fuera! no lo hagas más difícil Thor...- dije, me senté en la cama, hundí mi cara entre mis piernas y empecé a sollozar.

No me lo podía creer, mi mejor amigo quería romper mi relación con la persona que más amaba...

Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora