25

1.2K 91 4
                                    

El día de la fiesta, me desperté temprano para despejarme antes. Mis doncellas llegaron una hora después y me peinaron, maquillaron y me ayudaron a ponerme el vestido.

Era un vestido enorme y mucho más bonito de lo que yo había imaginado, parecía una verdadera princesa con él.

Bajé a los jardines del palacio para esperar a Loki y así entrar los dos juntos en la ceremonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a los jardines del palacio para esperar a Loki y así entrar los dos juntos en la ceremonia. Cuando llegó, vino con su armadura, cosa que me apenó un poco porque yo pensé que vendría en traje.

 Cuando llegó, vino con su armadura, cosa que me apenó un poco porque yo pensé que vendría en traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anna, estás preciosa- me dijo alucinando.

-Tu también, aunque ¿dónde está tú traje?- le pregunté.

-Este es mi traje- respondió y yo preferí no tirarle de la lengua.

Cogí el brazo de Loki, y fuimos a la sala de fiestas. Al entrar, todos se nos quedaron mirando exhaustos. Entre la multitud pude ver a T'Challa, el cual, cuando notó que lo vi me guiñó un ojo y yo le mandé un beso como agradecimiento por estar aquí, pero eso a Loki no le hizo ninguna gracia.

Cuando nos sentamos en los tronos y Odín empezó el discurso, noté que Loki me miraba continuamente.

qué pasa? ¿tengo algo en la cara o en el vestido?- pregunté susurrando.

-No- respondió él.

-¿Entonces por que me miras tanto?- le pregunté.

-Solo estoy pensando en cómo voy a quitarte ese vestido en cuanto volvamos a nuestros aposentos- dijo, me guiñó un ojo y yo empecé a ponerme roja.

Cuando Odín terminó su discurso, fui a hablar con T'Challa.

-¡Cuanto tiempo!- dije mientras lo abrazaba.

-¡Ni que lo digas!

-¿Que haces aquí?- le pregunté.

-Bueno, cedí a venir a por las algunas de las pertenencias de Thor y cuando me enteré de que habría una fiesta así, no pude contenerme. Por cierto estas guapísima- me dijo.

-Muchas gracias- respondí con una amplia sonrisa, hasta que vi que Loki nos estaba vigilando y miraba a T'Challa con odio.

No os voy a mentir, Black Panter era un hombre muy guapo y apuesto. Y si no hubiese tenido esta oportunidad con Loki estoy segura de que lo habría intentado con el. Pero estaba con Loki y no me arrepentía de nada, salvo por su conducta, a veces me era tan imbecil que me ponía de los nervios.

-T'Challa perdóname, luego hablamos ¿vale?- dije y asintió.

Furiosa me acerqué a una gran velocidad a Loki mientras mi ira se asomaba por mis ojos.

Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora