31

2.1K 103 10
                                    

La semana pasó demasiado rápido, Loki se había ido a hacer negocios con Frigga durante toda la semana así que Thor y yo nos la pasamos mandando sobre Asgard y la verdad es que fue muy divertido.

-¿Thor estás seguro de que tienes que irte hoy? ¡Por lo menos espera hasta que Loki y madre vuelvan!- le pedí.

-Estabien, pero en cuanto vuelvan me voy, tengo mis quehaceres en Midgard.

-Lo dices como si fuese un peso, estar aquí conmigo...

-No, no es eso ni de lejos, pero desde que Thomy no está las cosas son más difíciles y tenemos más trabajo- me dijo- pero si pudiese me quedaría aquí contigo, ya lo sabes- y dicho esto me abrazó.

En verdad ahora sólo pensaba en volver a estar con Loki, quería muchísimo a Thor, pero a Loki lo amaba y pasar tanto tiempo sin el me rompía el corazón.
Cuando Frigga llegó, no pude guardarme esta pregunta.

-Frigga, que alegría verte ¿Dónde está Loki?

-Querida, Loki se a tenido que quedar negociado, pero no creo que tarde mucho más de dos días- me respondió.

Eso me entristeció, esperaba con tantas ganas verlo ahora que no podía esperar más... Así que lo único que hice fue irme a la playa, caminar descalza por la arena me recordaba a nuestros paseos. Después, me senté en la arena, observando las olas.
Derrape te alguien me besó la mejilla y yo sonreí.

-Hola Thor- dije.

-No, creo que te equivocas- dijo una voz muy conocida.

-¡Loki! Pensaba que no llegabas hoy!- grité y lo abracé con todas mis fuerzas- ¡cuanto te he echado de menos!

-Estuve pensando y... es que el trabajo puede esperar, pero mis ganas de verte no- dijo, me tumbó en la arena y nos besamos más intensamente.

-¿Y que pasa con tu trabajo?- le pregunté.

-La verdad es que estoy pensando en no volver a trabajar- me respondió.

-¿Que?

-Si, estaba pensando en que podríamos volver a la isla y cuando Frigga tenga problemas vendremos, aunque supongo que no será nunca, Bueno ¿volvemos a nuestra isla a crear nuestra propia familia?

-¡Por todos los dioses, Loki! ¡Cuánto te quiero!- dije y nos volvimos a besar.

Puede que esté fuese nuestro final en Asgard pero lo nuestro solo acababa de empezar y confiaba firmemente en que duraría hasta el fin de los tiempos.

FIN

———————————————————————————TRISTEMENTE HA SIDO EL FINAL DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHÍSIMO, MUCHAS GRACIAS POR LEERLA Y SI TENÉIS ALGÚN PERSONAJE EN MENTE PONERLO EN LOS COMENTARIOS Y PUEDE QUE HAGA UNA HISTORIA CON EL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora