13

2.4K 126 4
                                    

-Eres familia de uno de nosotros, Thor, si tu estas en apuros nosotros te ayudaremos, pero te aseguro que no será nada rapido- me dijo viuda negra y yo sonreí.

-Gracias, de verdad- dije.

-Ya la habéis oído, todos a trabajar- gritó ojo de alcón.

Fueron saliendo poco a poco y cuando vi a mi amigo, un sentimiento de culpa y felicidad me recorrió, me había olvidado de él, pero me alegraba volver a verlo, así que lo abracé.

-Peter Parker, te he echado mucho de menos- dije entre sus abrazos.

-Yo también y... tranquila, estoy seguro de que conseguiremos volver- me aseguró y yo asentí.

-Bueno...- interrumpió Tony- seguro que estas cansada, vamos, te llevaré a mi casa, y así conocerás a Pepper- me dijo.

-Bale, me hace mucha ilusión. Adiós Peter- le di un beso en la mejilla y me fui con el señor Stark.

Su mujer era encantadora, pero verlos juntos me tocaba la fibra sensible, me recordaba a Loki y a mí. Lo echaba tanto de menos...
Stark me dejó un aparato llamado "Movil" con el podía llamar a cualquier miembro del grupo. En verdad me estaba afectando vera a Tony y a su mujer tan felices así que llamé a Peter, dejé una nota encima de la cama y me fui.
Peter me esperó en la torre Avengers.

-Parker ¿cómo vamos a ir a tu casa?- le pregunté ya que no había ninguna moto ni coche al rededor.

-Soy un vengador, solo tienes que sujetarme con fuerza y no te caerás- dijo y yo le hice caso.

Ver Nueva York desde otra perspectiva era impresionante, aún que a la vez un poco aterrador por miedo a caer.
Llegamos a su casa, vivía con su tía, la cual me pareció muy agradable y tenía el cuarto lleno de fotos con su novia, cosa que me hizo sonreír.

-Quien lo diría, Peter Parker con novia...- dije y reí.

-Bueno, las cosas cambian mucho, solo es cuestión de tiempo- dijo y mi expresión cambió.

-¿Y si Loki al estar separados deja de quererme?- le pregunté y las lágrimas empezaron a brotar por mi cara, y los dos nos sentamos en su cama.

-Si te quiere de verdad, eso no pasará- me aseguró.

-Ya, pero Peter, no puedo negarte que el es diferente, antes de mi nunca había entablado una relación tan estable con nadie- le dije y me cogió de la mano.

-Por eso mismo tendrías que estar segura de que él no va a dejar de quererte.


Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora