9

3.2K 156 28
                                    

Acabábamos de llegar a aquella isla en la nave, me despedí de todos y por último de Tony.

-que sepas que te voy a echar de menos- le dije.

-y yo a ti pequeñaja- me respondió y le si un gran abrazo.

Nos dejaron y la isla era enorme, en medio había una casa y supuse que sería nuestra.
Cogí a Loki de la mano y corrimos a la casa, abrí la puerta y me lancé a la cama.

-Loki esto es maravilloso, es mi sueño echo realidad, no, es la mejor casa que he visto en mi vida...- dije extendida en la cama.

Loki me miró feliz, este tiempo a solas y en intimidad nos sentaría bien. Se tumbó junto a mi en la cama, le pasé un brazo por encima y no besé, el me cogió por la cintura y me acercó más a él, hundí mis dedos en su pelo, su magnífico pelo, me encantaba tanto... de repente alguien apareció en la puerta, era Thor.

-Perdona la interrupción- dijo él y me separé un poco- Os habíais dejado las maletas en l nave- dejó las maletas en la puerta y se alejó un poco incómodo.

Nos levantamos de la cama deposité misbeazos en sus hombros, y cuando noté que se iba intensificado, me quité la ropa, me quedé en bikini y corrí a la playa que teníamos en frente.

-Si me quieres, ya sabes dónde estoy- grité y me metí en el agua.

Desde el agua observé como se iba quitando la camiseta, puede que Loki no tuviese un cuerpo tan trabajado como en de su hermano, pero también estaba musculado y me encantaba, porque era algo que solo yo sabía y había visto.
Se fue acercando poco a poco con una sonrisa maligna en la cara y yo me ruborice.

Se metió en el agua le sujeté los hombros y enlacé mis piernas en su cintura, no tocando la arena, el me abrazó por la cintura y nos volvimos a besar.

------------------------------------------------------------------SI TENÉIS ALGUN PERSONAJE FAVORITO ENVIADME COMENTARIOS Y PUEDE QUE HAGA UNA HISTORIA CON ÉL.

Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora