29

1.2K 77 8
                                    

Estaba hundida, la muerte de Stark fue como si me hubiesen clavado una espada en el estómago, había tocado fondo. Él era uno de mis mejores amigos, alguien de confianza y fiel a los suyos, era horrible, no podía creérmelo.

El día después de que nos llegase la carta bajamos a Midgard para ir al entierro.
Me pasé el viaje entero abrazando a Loki, me empecé a imaginar cómo sería mi vida si el hubiese muerto y realmente, no podía imaginarme tal cosa, lo quería tanto que era horrible pensar eso.
Abrazada a él, me acorde de cuando solíamos ir a la biblioteca para encontrarnos el uno con el otro y se me salió una lágrima. El lo notó y me dio un beso en la cabeza, de verdad que lo quería tanto que no podía imaginarme mi vida sin él, pobre Pepper.

Llegamos al tanatorio y en cuanto vi a Thor corrí a abrazarlo.

-Ali siento mucho Anna, se que lo querías mucho- dijo y entonces empecé a llorar.

-Thor, te juro que como te mueras te mato- le susurré para volver a llorar en su hombro y el río y me abrazó con fuerza.

Después, fui a saludar a Pepper, se acababa de quedar viuda y era horrible.

-Lo siento muchísimo- dije y me abrazó, ellos dos habían sido como mis segundos padres, están muy encariñada con ellos.

Cuando todo termino, nos íbamos a montar en la nave hasta que Thor apareció para despedirse.

-Té quiero Anna, te echaré de menos, espero volver a verte lo antes posible- me dijo.

-¿Por que no te vienes con nosotros?- le pregunté.

-Anna no puedo, aquí sigue habiendo trabajo que hacer- me respondió.

-Vente, como unas pequeñas vacaciones- le pedí- aunque sólo sea una semana por favor, hazlo por mi.

-Esta bien, pero sólo una semana, además quiero ver a madre, quiero ver como lo sobrelleva todo sin Odín.

Nos montamos en la nave de vuelta a casa y por lo menos volví un poco más feliz que en la ida, aunque tampoco me enteré de mucho, ya que me dormí apoyada en el pecho de Loki y no me desperté hasta que llegamos.

Frigga estaba muy feliz de tener a su hijo Thor con ella, aunque fuese por muy poco tiempo, pero sacaríamos el mayor provecho e intentaríamos hacer lo máximo posible con el. Teníamos que aprovechar antes de que volviese a Midgard.

Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora