2

6.6K 468 90
                                    

Al día siguiente, me puse un vestido rojo y bajé a desayunar.

-Buenos Días, padre, madre, Loki- saludé.

Si, los llamaba padre y madre porque conmigo se comportaban como tales.

-Buenos Días- dijeron padre y madre y Loki solo me miró y volvió a bajar la vista.

-Cariño, hemos encontrado a la pretendiente  perfecta para ti- dijo madre refiriéndose a Loki.

Hablaron de eso durante toda la mañana y cuando me estaba artando que hablasen de eso todo el rato me marché de la sala hacia mi cuarto.
Salí al balcón a admirar los jardines del reino y de repente llamaron a la puerta.

-Puedes pasar- grité.

Entró la persona menos esperada, Loki.

-Verás Anna, madre me ha preparado un tipo de cita con una chica y hoy no podremos practicar, así que le he pedido a Frandal que lo haga por mi- dijo él.

-Está bien, gracias por haber pensado en mí- dije y salió de la habitación.

La mañana la pasé con las sirvientas, las cuales estuvieron diseñandome un vestido y luego bajé a comer. Loki no estaba en el comedor así que supuse que ya habría.

A la tarde Frandal vino a buscarme, no me apetecía hacer nada y me negué a levantarme de la cama.

-Anna, así nunca vas a mejorar como luchadora- me dijo él.

-Vale, vale, me visto y ahora voy- le respondí.

Salimos por la puerta a hurtadillas para que nadie nos viese ni oyese.
La verdad es que luchar no era tan difícil y en dos días había aprendido.

-¿donde está Sif?- le pregunté.

-No lo sé estará haciendo guardia- me respondió.

pasamos una hora y media ahí metidos.

-Bueno, creo que ya es hora de terminar- dijo él.

-Yo me quedaré un poco más con los muñecos de prueba- le respondí.

Cuando salí, me dirigí a mi cuarto, me duché y salí al balcón. Ahí los vi a los dos, en los jardines hablando, en verdad era una chica muy atractiva, del nivel de Loki.
Loki alzó la mirada hasta mi, mi pillo de imprevista y sali corriendo hac la biblioteca. Cogí un libro y me puse a leer uno de los que Thor me había traído de Misgard y al rato apareció Loki. Cogió un libro de una de las estanterías y se sentó cerca mío.

-La chica es muy guapa- le dije.

-Pero no es lo que busco- me respondió.

Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora