Me levanté antes que nunca, las sirvientas no me dejaron desayunar para que Loki no me viese y no me inchara al comer así que me casaría en ayunas. Me ayudaron a ponerme el vestido, a peinarme y me pusieron unas cuantas joyas. Al ponerme los tacones casi me muero, nunca había andado con algo tan alto en toda mi vida y me preguntaba si duraría todo el día con ellos.
Al salir, Frigga me esperaba junto con Odín para llevarme al altar. Nunca había estado tan nerviosa, pero en cuanto me cogió del brazo y vi a Loki impresionado, me sentí segura y más enamorada que nunca.
El discurso fue bastante duro pero en cuanto besé los labios de Loki, todo el mundo se levantó de las sillas y empezaron a aplaudir.
Después de eso, nos sentamos en la mesa nupcial, yo estaba al lado de Loki y Thor.
-me parece impresionante que te hallas casado, y adames con este- soltó Thor con lo que yo solo reí.
-Yo también te quiero hermano-dijo Loki.
-Yo te quiero más- le dije y lo besé.
Durante la comida, cientos de personas se nos acercaron a felicitarnos, tanto amigos como aldeanos.
Estaba cansada, y no tenía ganas del baile.
-Es cosa mía o... no me apetece pasar más tiempo con esta gente?- me susurró Loki al oído.
-No, no es cosa tuya- le respondí.
-Vallamonos.
-¿Que?- le pregunté.
-Subamos al palacio, nadie se enterará, están demasiado ocupados bebiendo y bailando- me respondió.
Me cogió de la mano y salimos de la sala, pero alguien nos siguió.
-¿A dónde ibais?- me preguntó Tony.
-Tony, por favor cúbrenos- y sin nada más que decir seguimos nuestro camino.
Nos paramos en cada columna, besándonos como nunca, esquivamos a más de un guardia y al fin llegamos a nuestra habitación.
Ya sabéis lo que pasó, fue la noche más mágica de mi existencia, y siempre la recordaría.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (loki y tu) TERMINADA
Roman d'amourAnna, la mejor amiga de Thor, nacida en Asgard vive con la familia de Thor desde que sus padres murieron. Pasado un tiempo se enamora de la persona menos esperada y eso le cambia la vida por completo.