Me desperté y al ver que Thor no estaba, me fui donde me dijo que estaría Loki.
Mientras andaba, un sentimientos de miedo y ansiedad me comía por dentro, no sabía que hacer.
Entré y lo vi ahí, solo nos separaba una capa gruesa de cristal.Al oír mis pasos se dio la vuelta y me miró, yo sin pensármelo se lo pregunté directamente.
-¿Te casaste conmigo por el trono?
-¿quieres saber la verdad?- me preguntó.
-Sí- le respondí.
-Esta bien, al principio esa era mi meta, leer contigo, pasar tiempo contigo... pero luego mi madre empezó a prepararme citas con mujeres cercanas (así tambien podría conseguir el trono) pero me di cuenta de que ninguna de ellas me llenaba, yo te necesitaba a ti. Así que fui acercándome más a ti y ahora estamos aquí. Anna tienes que saber que yo te quiero.
-¿Esa es la verdad?- le pregunté y el asintió.
Puse mi mano en el cristal y el puso la suya al otro lado, aunque esa capa gruesa no me dejaba sentir el calor de Loki...
-Ire a por Odin, no puede tenerte aquí sin haber echo nada.
Conseguí que Odín me escuchase, pero cuando Thor me vio con Loki en el jardín me acerqué a él y fui a explicarle todo...
-Thor, estabas equivocado...- me cortó.
-¿qué te crees que haces?- va a huir ¿no lo entiendes?- en ese momento le dio un empujón para apartarme, pero no controló su fuerza y me caí. Vi el enfado de Loki en sus ojos al hacerme eso y se acercó furioso a él.
Eempezaron a luchar con sus espadas y empecé a gritar para que parasen pero no me hicieron caso. Me levanté del suelo, cogí una espada del suelo y poniéndola entre ellos dos los separé.
-¿vas a escoger a uno de los dos?- me preguntó Loki.
-No, no voy a elegir, si realmente me queréis demostradlo arreglando esta guerra, hasta entonces, me encontraré en mis aposentos- dicho esto me fui.
Era duro, mi mejor amigo contra mi esposo, yo sabía a quién quería más, pero aún así no me apetecía perder a nadie.
Corrí por los pasillos llorando hasta mi habitación y después entró Frigga.-Se que es duro por lo que estas pasando y has echo bien en no elegir a ninguno de los dos- me dijo ella.
-Frigga, todo esto es una locura- dicho esto la abracé.
-Lo sé cariño, lo se- me dijo acariciando mi pelo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (loki y tu) TERMINADA
RomanceAnna, la mejor amiga de Thor, nacida en Asgard vive con la familia de Thor desde que sus padres murieron. Pasado un tiempo se enamora de la persona menos esperada y eso le cambia la vida por completo.