27

1.1K 78 1
                                    

-¡Eres un traidor!- le gritó Loki desde el otro lado de la sala a Odín.

Acabábamos de despertarnos y Loki no aguantaba más las ganas de hacerle frente a su padre, era algo difícil de explicar...

-¿A que te refieres, hijo?- preguntó Frigga.

-Odín quiere destruirme,está trabajando con Sigyn para acabar conmigo- le respondió Loki.

-¡Eso no es cierto!- gritó Odín.

-¿A no? Desde que Loki se caso conmigo tienes miedo de que destruya tu reino o peor, que sea mejor rey que tu sabiendo como es él- dije yo.

-Además ¿como iba a eredar el trono alguien que no es familia tuya? Al ser adoptado no podía hacerlo ¿no?- siguió Loki.

-¿Es verdad eso que dicen?- le preguntó Frigga a Odín.

-Frigga tienes que entenderlo, no está preparado para sentarse en ese trono ¡destruiría todo en lo que mi familia a trabajado durante años!

-Pero todo esto no es por el trono, Loki y yo renunciamos al reinado de Asgard, nos fuimos de aquí- dije yo.

-¿Que es lo que escondes Odín? ¿Por que quieres destruirnos aunque nos vayamos lejos de aqui?- le preguntó Loki.

-Caí enfermo hace meses y si muero, tu debes eredar el trono- le respondió y al momento se desmayó.

Los guardias lo llevaron a su habitación y las enfermeras acudieron enseguida a verlo. Odín era odioso y malo, pero aun así me daba un poco de pena, aunque no entendía porque, había intentado matarme varias veces, pero si lo miraba desde otra perspectiva, él había sido como mi padre. ¿Que estaba haciendo? no tenía que mirar cosas buenas de él, era un monstruo y debía ser tratado como tal.

A los dos meses, Odín murió, le preparamos un funeral -mejor del que se merecía- y cuando llegamos al palacio, Loki fue a la repartición de la herencia y yo me quedé en mis aposentos. Ya con el pijama puesto alguien abrió la puerta.

-¿Podemos hablar un momento?- me preguntó Frigga asomándose por la puerta.

-Claro.

-He estado pensando y quiero que cuando llegues al trono junto con Loki, lo controles, las dos sabemos que se le pueden ir muchas cosas de las manos y no queremos que nada se desmorone.

-Yo también he estado pensando y creo que deberías quedarte en el trono, eres una mujer fuerte y tomas muy buenas decisiones- le dije.

-¿De verdad? ¿que diría Loki?

-Yo hablaré con él, pero no te preocupes, eres la mujer que mas admira y te lo digo yo, que soy su mujer.

------------------------------

SIENTO HABER ESTADO TAN INACTIVA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO

Destinados (loki y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora