Nos cogimos de la mano y nos dirigimos hacia los aposentos de Frigga. Estábamos muy nerviosos pero nuestra felicidad lo superaba.
Loki entró y yo me quedé fuera.-Madre, debo de cirte algo- empezó él.
-Te escucho- respondió ella.
-Amo a una mujer, pero puede que no sea una relación que aceptes, solo debes saber que la amo- entonces yo entré por la puerta y Frigga se quedó boquiabierta.
-Frigga, puede que no sea lo que más te esperes ahora mismo pero yo lo amo, de verdad lo amo, puede que sea el dios de la mentira, pero yo en verdad siento algo por él- dije yo.
-Hijo mío, a este paso pensé que nunca te casarías, pero si Anna es lo que buscabas estoy de acuerdo- dijo ella- yo me encargo de decírselo a Odín.
-Anna- dijo Loki.
-¿Si?- pregunté.
-¿y si nos casamos? nos conocemos de sobra, y no veo el porqué deberíamos adelantar acontecimientos- ante sus palabras, yo solo le sonreí y lo besé.
Salimos en busca de Thor el cual estaba en su cuarto, y de la emoción abrí la puerta sin llamar.
-Thor... ¡vamos a casarnos!- chillé de la emoción.
Él se quedó perplejo sin saber que decir, pero luego nos abrazó con fuerza.
-Me alegro mucho por vosotros- dijo.
bajamos a cenar y todos estaban en la mesa. Todos nos dieron la enhorabuena. Esta vez, me senté al lado de mi prometido y el señor Stark.
-Enhorabuena, chicos- dijo él.
-Muchas gracias señor Stark- le respondí.
-Por favor, llámame Tony.
Después de cenar Loki y yo nos dirigimos a nuestros aposentos mientras Sif nos seguía. Era solo para que no durmiesemos en la misma cama, pero eso a Loki le enfadó.
-¿Puedes dejar de seguirnos? me sé las reglas mejor que tú y no hace falta que me las recuerdes ¿vale?- le dijo con voz fuerte.
-Loki, venga vamos, no te enfades.
Me acompañó a mi cuarto y en la puerta me dio un suave beso de despedida.
-Ire a buscarte- le susurre.
-Te estaré esperando- me respondió.
Después de un par de minutos salí sigilosamente intentando que ningún guardia me viese y entre en el cuarto de Loki.
Me metí en su cama y empezamos a besarnos, cada vez con más intensidad, era tan fantástico... Cuando me di cuenta, estaba encima de él y de repente me cogió él culo teniendo otras intenciones asi que lo paré.-Loki, no quiero desobedecer tanto las órdenes de Odín- él solo suspiró y nos dormimos agarrados
ESTÁS LEYENDO
Destinados (loki y tu) TERMINADA
RomanceAnna, la mejor amiga de Thor, nacida en Asgard vive con la familia de Thor desde que sus padres murieron. Pasado un tiempo se enamora de la persona menos esperada y eso le cambia la vida por completo.