Al rato, Loki abrió la puerta de mi habitación y se acercó a mí.
-Estas enfadada ¿verdad?
-No, pero es que me cuesta entender como no pueden dejarnos vivir en paz- dije.
El se sentó que mi lado y me abrazó, Loki siempre me hacía sentir cómoda y cuando me estrechaba entre sus brazos me sentía la mujer más protegida del planeta. De seguido, me dio un beso en la frente, estábamos en un buen hambiente hasta que Odín y Thor interrumpieron en la habitación.
-Esta bien, perdonaremos a Loki y dejaremos que se quede- dijo pero to no note un tono muy convencido.
Rápidamente se acercó, me entregó un papel y me dijo:
-Lo siento mucho, está es la única forma que hay de que Loki se quede aquí, espero que me perdones.
De repente el suelo se empezó a mover y algunas de las cosas de mi alrededor se cayeron.
Lo último que recuerdo de ese momento fue a Loki intentando agarrar mi mano.
Aparecí en un sitio muy curioso. Por la vestimenta de la gente y la extrañas naves que recorrían los suelos, me di cuenta de que estaba en Midgard, ya que Thor y yo lo habíamos visitado antaño.
En ese momento odiaba a Thor por haber cedido a fastidiar mi relación con Loki, y en cuánto a él, a mi hombre de ojos verdosos, lo echaba demasiado de menos.
Desbiandome del tema, abrí aquel cacho de pergamino que me había entregado Thor, en el estaba el modo de localización de la torre Avengers y debajo, con letra más pequeña ponía: "No te preocupes dentro de poco, todo esto terminará" yo ignoré el mensaje de mi camino.
Cuando llegué a la torre, el primer rostro conocido que vi, fue el de Tony y sin pensármelo dos veces corrí a abrazarlo.
-¡Anna! ¿pero qué haces aquí? ¿ya te has cansado de la vida de casada?- me preguntó.
-No, os lo explicaré cuando estemos todos reunidos- le dije.
Por detrás de él apareció un chico muy atractivo.
-Hola, soy T'Challa, Black Panther- se presentó y le si la mano en forma de saludo.
-Enacantada, soy Anna, princesa de Asgard y mujer de Loki- el me sonrió y reunimos a todos en la sala.
-Se que yo no tengo nada que ver en vuestro mundo de superhéroes, pero necesito vuestra ayuda, acusan a Loki de algo incierto y quieren matarlo por ello, para que no sufra y no lo maten me han echado de allí, pero no puedo vivir separada de él, somos uno, si a él le hacen daño a mi también, si él es féliz yo también- dije y todos se me quedaron mirando.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (loki y tu) TERMINADA
RomanceAnna, la mejor amiga de Thor, nacida en Asgard vive con la familia de Thor desde que sus padres murieron. Pasado un tiempo se enamora de la persona menos esperada y eso le cambia la vida por completo.