- Mami ella es rara, no quiero jugar con ella, me da miedo.
- Mamá vámonos ella me da miedo.
- Papá vámonos a otro parque esa niña asusta.
Iros ¿Quién os necesita? Sola estoy mejor....no necesito a nadie, ellos aparecerán pronto y ya no estaré sola aunque después me arrepienta de que vengan, ellos me quieren, ellos...ellos me quieren de verdad. ¿A qué si?
- Nunca te quisimos, fuiste un error ¿Qué te hace pensar que te tendría una pizca de cariño?
Aunque no lo digan... ellos me quieren, solo lo dicen en broma, yo lo sé.
Tu lo mataste. Ella se fue y tu lo mataste.
Eres una asesina.
Me desperté entre sudores fríos y los ojos llenos de lágrimas ya derramadas y por derramar. De nuevo volvían los sueños, aquellos que me daban tanto miedo como la misma realidad de la que habían salido ellos.
Me recogí el pelo en una cola alta y cogí la botella de Wisky junto con un vaso con hielo, salí al patio y me senté pesadamente sobre una de las sillas.
Menos mal que mañana era domingo porque sinceramente no aguantaría el día con dos horas únicamente de sueño.
Cogí un cigarro del paquete que tenia desde principios del año pasado, y estábamos acabando enero de este año, y cogí una cerilla, la prendí y aspiré el calor para que entrara en el cilindro de nicotina.
No me consideraba fumadora, de hecho no lo era, simplemente tenia este paquete para momentos como estos, en los que necesitaba un escape de mis pesadillas, de la realidad, de mi pasado, de mi.
En un año solo había cogido seis, seis veces en las que, como hoy, me había despertando deseando que todos esos niños nunca hubiesen abierto su estúpida boca, que nunca hubiesen pisado ese parque, que no se atreviesen a acercarse a mi.
Puse una lista de reproducción aleatoria y "Control" de Halsey comenzó a llenar el ambiente cargado de silencio, solté una risa seca, de entre todas las canciones posibles salió esta.
Las canciones tenían un increíble poder de amoldarse a las situaciones cotidianas que nos invadían, a todas las canciones les podías dar el sentido que mejor te viniese para hacerla tuya, hacer que las letras hablasen de ti, de tus sentimientos, de tus experiencias, de tus miedos. En este caso parece que la cantante había escrito la canción pensando en mi, en mi historia, en mis demonios.
I'm bigger than my body
I'm colder than this house
I'm meaner than my demons
I'm bigger than these bones
And all the kids cried out: please, stop you're scaring me!!
I can't help this awful energy,
Goddamn right,
you should be scared me.
Who is in "control"?
Frases que tenían tanto poder como nuestro propio subconsciente, nos hacia recordar escenas de nuestra vida de manera que cuando las veíamos se sentían peor que cuando las vivimos, porque hay veces que el pasado deja mella pero también puede dejar una cicatriz tan grande como el tamaño de una mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido vecino
FanfictionEn la vida de Park Suni no había sido todo color de rosa. Tenía un pasado que ocultar, unas pesadillas que combatir y ahora un nuevo vecino que afrontar. - Quiero saber más de ti- - Deberías tenerme miedo, no curiosidad- - No puedo temer a una ch...