🍃22- ...y lágrimas.🍃

24 4 2
                                    

No habíamos dormido en toda la noche y no penséis mal, después de "mi primera vez" lo que menos me apetecía era repetirlo. Estaba agotada y algo dolorida pero me sentía bien, completamente completada.

Nos pasamos toda la noche hablando sobre temas sin sentido, de esos a los que no le importa a nadie pero que te resultan extrañamente curiosos. Pero me llegó una pregunta no tan extraña y como una no se puede callar pues la solté.

- ¿Cuándo perdiste tú la virginidad?- pregunté mientras jugueteaba con su pelo a peinarlo y despeinarlo.

- Joder, Suni que pregunta- dijo algo incómodo de repente.

- Vamos, tu has vivido la mía, creo que es un trato justo- dije con una pequeña sonrisa boba.

- Te prometo que no me importaría repetirlo- dijo con la voz muy baja y ronca mientras daba besos en mi cuello.

Por unos segundos se me fue todo propósito que tuviese en mente. Dios, como besaba este hombre. ¿Quién le habría enseñado?

- Vamos, no me distraigas, eso es trampa- dije jadeando.

- Vaale. Am, por donde empiezo....- comenzó a decir.

- Pues por el principio- dije queriendo hacerme la graciosa. Soltó una pequeña risa nasal.

- Que graciosa me ha salido oye. A lo que iba, fue hace unos dos años y fue con una vieja amiga. Los dos teníamos ganas y pensamos que no nos jodería la amistad, al final sí que lo hizo pero bueno- dijo moviendo una mano para restarle importancia.

- Me ha gustado que me lo cuentes y confíes en mí pero me refería más a como te sentiste.- dije con una pequeña risa.

- Oh, ah, pues...me sentí extraño al principio, digo yo que meter una parte de tu cuerpo en otra persona no es algo habitual al principio. Quiero decir...fue raro. Se sentía bien pero estaba demasiado pendiente de no hacerle daño como para pensar si lo estaba haciendo bien o si me estaba gustando- dijo mirándome a los ojos y jugueteando con mi pelo.

- ¿Temes haberme hecho daño?- pregunté algo preocupada.

- Un poco pero...no sé, contigo ha sido distinto, con ella fue todo muy precipitado y no sabía nada. ¡Por el amor de Dios! Pensaba que le había dejado el condón dentro, que se estaba rompiendo o que solo estaba fingiendo- dijo tapándose la cara de vergüenza.

Me quedé callada, en silencio, viendo cómo él se restregaba las manos por la cara nervioso una y otra vez. Estaba tan mono. Así que no pude hacer otra cosa que reírme.

- ¿Te estás riendo?- me preguntó algo incrédulo.

Y no pude contestar, más me reía. Mientras más pensaba en un joven Jinyoung inexperto y adorable más me entraba la risa.

Empezó a reírse un poco el también.

Me limpié una lágrima que había salido sin previo aviso.

- ¿Estas llorando?- dijo preocupándose de repente.

- Estoy llorando- dije sin parar de reírme. Me calmé un poco y me limpié un par de lágrimas más.- Creo...creo que es la primera vez que lloro de risa- dije algo perpleja.

- ¿En serio?- dijo Jinyoung ahora riéndose.

Asentí. Era la primera vez que mis ojos derramaban lágrimas sin que hubiese sufrimiento de por medio. Nunca había derramado una lágrima por alergia a algo, por una risa, por haberme dado un golpe...nunca. ¿Qué diablos era esto?

Jinyoung se puso encima mía de nuevo y se dejó caer poco a poco hasta darme un beso que me supo a gloria.

- Me encanta vivir primeras veces contigo, me encanta la cara que pones cuando no sabes algo, me encantas tu y cada una de las putas células que componen tu cuerpo- dijo sacándome de todo el mar de dudas que tenía siempre en la cabeza.

Mi estúpido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora