🍃15- Solo yo🍃

17 4 1
                                    

- Hola papá, cuanto tiempo- dije soltando la mochila en el suelo.- Sé que solo vengo a verte una vez al año pero...entiéndeme- me estaba poniendo levemente nerviosa, nunca me había gustado este lugar sin embargo ahora mismo era lo que más necesitaba- Oye, vamos a ir al grano- como si me estuviese escuchando, pensé- Me jodiste la vida de pequeña y no sé como pero me la sigues jodiendo en el presente. A ver que en parte, lo del presente es culpa mía pero...- parecía una puñetera loca a estas horas de la noche, con la lluvia que había, que por cierto me estaba poniendo chorreando, y hablando sola.

- Papá no puedo más.- empecé a llorar- Llevo sin dormir bien desde que tengo uso de razón, no puedo estar tranquila porque todo lo que tengo lo destruyo. He hecho daño a la persona que más he querido en mucho tiempo. ¿Por qué no puedo ser feliz? ¡¿Por qué?!- comencé a chillar y llorar, me estaba desahogando como nunca y lo peor es que no sabía si le estaba echando la culpa a una persona ya muerta o a mi misma. - ¿Qué hago papá?-

Me dejé caer en el césped mojado y empecé a sentir el cuerpo entumecido por el frío.

¿Qué estaba haciendo con mi vida? Yo era la única culpable, no podía echarle la culpa a nadie que no fuese yo.

Que mi padre hubiese sido un completo fracaso me hizo ser como soy pero yo era la única que estaba dejando que siguiese afectando mi presente.

Estaba harta de todo, de todos y sobre todo de mi.

Ya era hora de cambiar las cosas y pensaba hacerlo ahora.

Después de llorar un poco más allí en plan dramaqueen decidí que era mejor ir a casa de quien fuese menos la mía.

✨Jisoo✨

Hoy no duermo en casa,
no te preocupes por
las llaves.
(01:21)

- ¡Por el amor de dios Suni!- me recibió en la puerta Youngk con cara de asombro.- ¿Qué haces? ¿Dónde has estado metida?- tiró de mi brazo para que pasase y cerró la puerta detrás de mi.

- ¿Puedo quedarme aquí esta noche? No quiero volver a casa- dije ignorando todas sus preguntas.

- Claro pero...- empezó a analizarme. Aspecto: demacrado, mojado y decaído. Ánimo: simplemente espantoso.- ¿Quieres hablar de ello?- asentí.

- Pero...- dije con ojos de cachorrito.

- Ya, siéntate que yo voy preparando el chocolate- dijo con una leve sonrisa.

La respuesta siempre está en el chocolate.

Después de una hora poniendo al día a mi mejor amigo caí en dos cosas.

1- A pesar de repetirme una y otra vez que Youngk, Yoongi y Jisoo eran mis mejores amigos les había estado ocultando muchas cosas en tan solo un mes y si hablamos de mi cicatriz..... Era una pésima amiga que se estaba cargando con todos los problemas sin intentar buscar ayuda en aquellas que tantas veces me la habían ofrecido.

Chicos, esto es un consejo, si alguna vez sentís que no podéis más, que todo lo que os rodea os abruma o que simplemente no sabéis que hacer....buscad a un amigo, ellos escuchan, comprenden y ayudan en todo lo que pueden y más. Los amigos no solo están en las buenas.

2- Mientras más contaba lo que me estaba pasando más ligera de peso me sentía y a la vez más inconvenientes le encontraba a lo que había hecho.

Frases del estilo: ¿Por qué hice esto? ¿De verdad que no pude quedarme quietecita? Suni eres lo peor, no sabes cuando parar. La única demente eres tú. Te diría que lo arreglases pero después de todo no se si mereces un final para todo esto.

Mi estúpido vecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora