⚡Omoni⚡
Suni-yah, te pillo en
mal momento??
(16:15)Estoy saliendo de la
universidad
(16:16)Podrías hacerme un
favor
(16:16)Depende😶
(16:16)No seas así😅
(16:17)Solo quiero saber si
te puedes quedar con
Jae esta tarde. Seungmo
y yo tenemos que ir
a un sitio.
(16:17)Mamá tengo que
trabajar😩
(16:17)Seguro que te deben
algún día libre, pídeselo,
de verdad que si no fuese
importante no te lo
perdería Suni-yah🙏
(16:18)Veré qué puedo hacer🤦
(16:18)Gracias amor ♥️
(16:18)Al final si que me debían algún día libre, tres para ser exactos y ahora debía gastar uno por cuidar de mi hermano. A ver, que yo lo adoro y todo eso pero me hubiese gustado más invertir esos días en otros asuntos.
Me daba mucha rabia que, aunque yo no me llevase bien con ella, mi madre siempre me contactase cuando le hacia falta. Ni un "¿Qué tal hija?" "¿Estas bien en la universidad?" "¿Comes bien?". Nada, solo para lo que le convenía estaba yo, su hija que se le reveló, la que prefirió vivir en un infiero por cuidar a su padre que abandonarlo y ser feliz con ella. Creo que toda la vida nos reclamaríamos cosas la una a la otra. Quizás algunas con más peso que otras.
Avisé a Yoongi de que no iría hoy a trabajar y después de enfadarse un poco me dijo que él también se tomaría en día libre, que tenía algunos acumulados y que gastaría uno hoy con aquella chica que me contó la otra vez. La que no sabía si estaba ligando con él o le odiaba de verdad. Al parecer era más lo primero.
Supongo que el señor Jeon llamaría a los del turno de fin de semana. No me gustaba faltar al trabajo, espero que mi madre tuviese una buena excusa para dejarme con mi hermano.
Llegué a casa y me metí en mi cuarto a ponerme más cómoda. Más bien me cambié, sabia que mi hermano no querría quedarse en el piso todo el día encerrado aburrido porque, aunque no lo parezca, dos chicas de 20 años y en la universidad no tienen mucho con lo que entretenerse y mucho menos a un crío de 5 años.
Una vez me terminé de arreglar fui a la cocina a por un poco de agua fresca, pensé en las plantas que tenia en el patio, de las que se encargaba antes la señora Im, y cogí un poco más para regarlas.
En el patio me tiré unos cinco minutos regando todas las plantas, había mas de las que creía. Cuando terminé me senté en las sillas que tenía a mi derecha y cogí mi móvil.
Antes de desbloquear la pantalla con el código miré hacia la puerta del patio de Jinyoung. Después de lo que pasó esta mañana no lo había vuelto a ver. Supongo que él habrá comido con los chicos, yo me había quedado en la clase de pintura siguiendo el cuadro de demostración para el fin de esta semana. La fecha se había adelantado y como no sabía si me daría tiempo preferí quedarme a la hora de comer.
Pensaréis que soy una cursi por lo que voy a decir ahora pero de verdad que es como me sentí. Cuando le di ese beso en la mejilla me ocurrieron dos cosas:
ESTÁS LEYENDO
Mi estúpido vecino
FanfictionEn la vida de Park Suni no había sido todo color de rosa. Tenía un pasado que ocultar, unas pesadillas que combatir y ahora un nuevo vecino que afrontar. - Quiero saber más de ti- - Deberías tenerme miedo, no curiosidad- - No puedo temer a una ch...