Tan pequeña, pero hábil, un olor bastante extraño, pero las aptitudes mostradas, les dejaban tranquilos. Pasándose su cabello por detrás, Destiny era la única intranquila entre esa multitud, ¿Cómo se le ocurrió participar?
Porque seria un buen entrenamiento, además de que lo creyó divertido por unos momentos, mirando al chico con el que hecho lazo, sonreía a los invitados, vestido de gala elegante, acercándose con dos copas de liquido dorado burbujeante, saludando y hablando con los invitados, le hizo pensar por un momento que no era mala idea, hasta que la bofetada de la realidad le pego.
No tan duro.
Solo realizo que le esta atrayendo su sangre veela... sangre dragonica.
—Te he traído algo para que bebas —le extiende la copa como una sonrisa, sabia lo disgustada que estaba la chica, a él tampoco le apetecía casarse con ella, por el hecho que era una completa extraña, pero todo por el clan, por satisfacer a su papá.
—Gracias —dice seca, dándole la espalda.
—Si no querías casarte conmigo, ¿Para que entraste? —le cuestionaba con curiosidad, la chica fulmino a su hermanastro, que rio ante el toque del tema.
—Tu hermano no me dijo de lo que se trataba —le explicaba enfadada y soltando un gruñido de enfado, dando un sorbo a la copa, que era bastante dulce y gaseoso—. Delicioso... solo lo hice porque creí que seria un buen entrenamiento, probar algo nuevo y se veía divertido.
—No creí que fuese a ganar o llamar la atención de mi padre —le explicó sin sentirlo, porque la situación le parecía mas divertida que preocupante—, le podemos decir que eres una bruja, y todo resuelto.
El chico de cabellos oscuros se atragantó y observo horrorizado a la chica, por esa razón era tan delgada, las dragonas normalmente son de cuerpos mas gruesos, y carecen de rasgos finos o belleza en el rostro como los dragones.
—¿Qué?
—Me van a comer viva, literal —suelta desesperanzada, dando un sorbo más a la bebida, y volviendo al sentimiento anterior.
—No comemos carne humana —replica riendo—, y mucho menos de bruja, aunque dicen que tienen propiedades mágicas para nosotros, como la nuestra hacia ustedes.
—No tiene gracia, Warrick —dice con fuerza Zander, observando la habitación, las miradas curiosas, seguro que cualquiera podía escuchar esa conversación, tomó a ambos por el brazo, sacándolos de la celebración de compromiso—. ¿Eres una bruja?
—Si —parecía no avergonzarse de ello.
—Oh por los cielos —soltó lleno de desesperanza y afligido por saberlo—, es sorprendente que hayas podido con las pruebas —señalaba sorprendido—, pero padre te va a matar, y no sé qué hará contigo.
—No lo digas así, Zane, vas a asustarla —le pidió Warrick, riendo por lo bajo.
—Por el momento, nadie debe enterarse de esto, mucho menos nuestro padre —le explicaba preocupado por la chica, que palidecía entre sus pensamientos de lo que le podría pasar—, después idearemos un plan, para sacarte de este embrollo, Des, por el momento, tu actitud va bien, tan solo vela cambiando conforme los días.
—¿Días? —pregunta extrañada—. Solo me quedare unos días, porque, aunque no venga Dumbledore, tengo mensajería que recibir, personas que proteger y un colegio al cual regresar.
Sorprendido, el joven Pendragon, comenzaba a dar vueltas, dando un paso, regresaba a su lugar, y observaba a Destiny, antes de dar otro paso, la chica coloca sus manos sobre los brazos del joven, este la contemplo un momento más.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y el Principe Mestizo [DEH #6]
FantasyCon dieciséis años cumplidos, Destiny, es una de las más poderosas jóvenes magas en existencia, una de las pocas que ha podido hacerle frente a Voldemort, la más joven en la Orden del Fénix y en el mundo profesional del Quidditch; y esperando por pa...