—Gracias por venir conmigo —dijo Destiny a sus dos amigos dragones, que se veían impacientes, puesto que, a lo largo del mes, la chica había estado un poco... distante con ellos, pero después de saber la situación en la que se encontraba, supusieron que podrían perdonarla.—Lo que sea por ti, reina —comentó Warrick, acariciando con suavidad sus mejillas.
—No es momento de andar cariñosos —dice la casi pelirroja, colocándose enfrente de ellos—, esta misión es importante, si algo va mal, gente saldrá herida y muerta por ese error —explicaba mientras esperaba que Tonks apareciera—, por lo que seremos dos grupos, mas bien dos parejas que entraremos a la guarida y si hay problemas se los hare saber.
—¿Cómo? —preguntó Zander confundido.
—Con un hechizo —responde como sino fuese obvio—, en la misión pasada no podíamos utilizar nuestras varitas, porque era otra clase de misión, pero en esta... gracias a que Tonks estará con nosotros, la situación es diferente.
—¿Y quien ira contigo? —quiso saber Warrick, no se veía muy convencido por la misión en las que eran mandados.
—Todavía no lo he decidido —confesó la casi pelirroja pensativa—, tal vez y tu, Warrick —le señalaba mirándole directamente a los ojos, creyendo que los expertos deban resagarse, su carta bajo la manga, creía la chica, viendo que Tonks se encontraba cerca, repasando que la chica estaba vestida de una manera diferente a la usual.
Destiny estaba enfundada en colores oscuros, un abrigo oscuro, que le llegaba hasta sus caderas y unos pantalones rojo oscuro, además de unas botas perfectas para combatir en cuerpo a cuerpo, su cabello llevado en una coleta alta, mientras tenia unos mechones divididos a los lados.
—¿Quiénes son ellos? —preguntaba la mujer observando a los hermanos, que estaban sentados en la espera sobre una roca, ambos observaban a la mujer de cabello opaco y unas cuantas ojeras.
—Son Zander y Warrick Pendragon, son mis amigos —le explicaba con confianza—, en mi ultima misión, hicieron que fuese un éxito.
—Espera, ¿Qué? —le cuestionaba con rapidez Warrick, quien fue callado por la mirada que le echaba Destiny.
—Ahora, estuve al pendiente del diario, mas que otras veces y con un poco de mis poderes de clarividencia, llegue a la conclusión que mis madres están aquí... —sacaba un mapa que tenía en su mochila señalando el punto que se encontraba en Liverpool—, mas bien cerca, en los muelles de Maverick.
—Pero esos muelles están abandonados —señaló Tonks llena de sorpresa.
—Lo sé, hice mi propia búsqueda, por lo que es un perfecto lugar para esconder a personas secuestradas —explicaba como si todo tuviera sentido, la mujer parecío comprender lo que estaba explicando, o eso aparentaba—, ¿Cuántas personas puedes aparecer, Tonks?
—¿Qué? Des, no tengo ese nivel de maestría —responde ante su pregunta, y luego observando el cielo, supuso que tenía una mejor opción, así que chiflo con tanta fuerza, que resonó en todo el pueblo, inclusive algunos pájaros salieron volando de los árboles ante el chiflido.
Pero el camión noctambulo apareció, y pagaron su pasaje, se acomodaron en unos asientos, contiguos, Warrick se sentó junto a Destiny, quien estaba abrochándose una espada, observaba que todavia tenia el anillo de compromiso.
—Des.
—Si —contestó la chica, observándole con espera.
—Me has presentado como tu amigo y no tu novio —le señalaba a Tonks, que estaba un cuanto callada, viendo a su hermano Zanders, que se estaba enfermando con los sacudones que daba el camión.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y el Principe Mestizo [DEH #6]
FantasyCon dieciséis años cumplidos, Destiny, es una de las más poderosas jóvenes magas en existencia, una de las pocas que ha podido hacerle frente a Voldemort, la más joven en la Orden del Fénix y en el mundo profesional del Quidditch; y esperando por pa...