Estaba ansiosa por bajarme del avión y llegar a Nueva York. Si como leéis me mudo a NY, hablé con mis padres y les dije que me iría bien un cambio, los dos andan con mucho trabajo y yo sólo hago que trabajar asique algo se iluminó en mi cabeza y cojí el ordenador, empeze a buscar compañera de piso Nueva York y justo dio lo que estaba buscando. Vi bastantes personas, pero sólo me decante por dos chicas, una de 25 años que parecía bastante rara la verdad y la otra es de 20 años más alocada que yo, y esto lo se porque hice videollamada con las dos para conocernos, y como seguramente pensaréis escoji a Jenn de 20 años. Sin darme cuenta el avión empezó aterrizar, y nos empecemos a levantar. Salí del avión me dirigi a cojer las maletas, salí del aeropuerto y pedi un taxi para que me llevara a mi nuevo hogar. Pasó media hora con tanto trafico y llegué. Me bajé mientras el taxista me ayudaba a bajar las maletas. Coji todas como pude y me dirigí al portal, pique al quintotercera y rápidamente me abrieron. Entre y había el conserjo lo cual se dispuso enseguida ayudarme y llevarme al ascensor. Me adentre y fui al quinto piso, cuando salí Jenn ya me estaba esperando fuera.
-Estaba ansiosa de que llegarás-dijo Jenn ayudandome con las maletas y dándome un abrazo. - Te va a encantar el piso y más tu cuarto, cada una tiene su baño. Eso es un punto muy a favor-dijo riendose.
-La verdad es que si, tengo ganas de verlo por dentro-dije emocionada.
Entremos y me quede loca, porfavor era tan acojedor y tan de chica, me sentiria si o si cómoda aquí y más con Jenn, es super buena chica, simpática, alocada, graciosa, y sobretodo guapa, mide un metro setenta o asin, es morena y blanca de piel, ojos normales de color azules y boca normal ni gruesa ni fina.
-Vamos te enseñaré tu cuarto. - dijo mientras me llevaba donde era.
Me quedé fascinada, eran elegante ala vez moderno, solo faltaba que lo decorará a mi gusto, lo que más me gustó fue el ventanal que hay en la pared, se puede ver todo NuevaYork, me encantaba.
-Dios, me encanta, esto es una locura-dije tirandome en la cama riéndome.-No te acomodes tanto que pediré algo para cenar y nos vamos de fiesta para darte una bienvenida como dios manda... Ya que es viernes y tienes que conocer que se cuece los viernes en Nueva York-dijo animada, me encantaba su carácter.
-No me negaré-dije riendome-voy a llamar a mi padre para que sepa que estoy bien si? - dije cojiendo el teléfono.
-esta bien yo voy pidiendo las pizzas. - dijo para irse al comedor.
Llamé ami padre para decirle como fue el viaje, el piso y sobretodo mi compañera y le dejé más tranquilo. Os preguntaréis sobre mi madre... La verdad que no hablo mucho con ella, la verdad que no se porque, simplemente se alejó.
-Ya esta aqui las pizzas. - dijo Jenn desde el comedor. Lo cual fui de inmediato, tenía mucha hambre. Cenemos y aprovechemos para conocernos más.
-Y a donde me llevarás? - pregunte animada.
-Ponte sexy, porque nos vamos a un club de moda y somos VIP nena-dijo emocionadisima.
-Me tendre que sentir afortunada de ir con alguien importante-dije lo cual reimos al unísono.
-Bueno, vamos a ducharnos, y ya sabes ponte sexy. - dijo guiñandome un ojo.
Fui a la ducha y cuando salí fui al armario a escojer que me ponía cosa que me costó, no es que fuera muy alta media uno sesenta, el pelo me llega por arriba de la cintura de color castaño acabado en rubio miel, ojos grandes de color miel, miel morena pero no tanto y labios gruesos no mucho por eso, perfilados y carnosos, pero alfinal me decidí en unos pantalones negros ajustados con un top blancosin mangas y unos tacones negros de tacón gordo con una cazadora negro. Lo cual me dejé el pelo suelto trabajado por ondulaciones, y me maquille con la base, colorete, la linea del ojo, rimel, y los labios de color rojo. Me eche perfume de DolcceGabanna, huele tan bien, me encanta. Es único. Salí de la habitación y Jenn ya me estaba esperando en la puerta.
-Wow chica, estas para hacerte hijos impares-dijo Jenn sorprendida.
-Anda que tu, más que eso-dije riendome.
Bajemos para salir del edificio y pedimos un taxi, Jenn le indicó donde era la dirección y nos pusimos en marcha. Al llegar Jenn pagó el taxi, insisti, pero me dijo que no hacía falta que le invitaba a una y ya esta. Bajemos del coche y justo enfrente tenía el club. Había demasiada gente haciendo cola para entrar mientras que Jenn me coje del brazo y me dirige a uno de los seguratas, le dijo algo y nos dejo entrar con privilegio.
Al entrar me vino una holor a alcohol, sexo, sudor, y a varonil. Jenn me llevó directa a la barra.-Que piensas tomar? - me preguntó sonriendome.
-Un Jack Daniels-dije sonriendole pícara.
-Que asi sea-dijo y llamo al camarero y pidio dos cubatas con Jack Daniels y dos chupitos que nos regalo el camarero. Empezemos con el chupito junto al camarero y ya me dio un subidon. Creerme que nunca bebo, nos bebimos mitad del cubata y Jenn me dirigió a la zona VIP, cuando subimos por las escaleras Jenn me llevo al lado de unos sofás y derrepente se lanzó encima de un chico bastante alto y grande, de pelo castaño.
-Que pasa muñeca? Alfinal has venido eh - Le pregunto el chico contento al verla.
-Hemos venido a celebrar ya que es su primera noche aqui y de compañeras de piso Nick-dijo Jenn riéndose. - Ella el es Nick, Nick ella es Ella. - dijo Jenn presentándonos.
-Encantado de conocerte. Venir te presentaré a los demás - dijo sonriendome amable. Y le acompañemos. Pude divisar a lo lejos un grupo de 7 personas, 3 chicas y 4 chicos.
-Chicos ella es Ella, es compañera d piso de Jenn y su primera noche aqui, Ella ellos son, Alex, Mat, Lucy, Jon, Angelica, Sara y Ron. - dijo Nick señalando a cada uno. Todos me miraron amablemente, menos Sara creo que se llama. Estábamos hablando tranquilamente cuando derrepente Ron habla.
-QUE PASA HERMANOOOO? - dijo animado al verle. Cuando derrepente me dio por girarme, y me encontre con esos ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...