Ella Pov.
Al día siguiente me levante agradecida de que tenia las maletas echas. Ethan al final no vino a dormir para así preparar las suyas.
Mire el reloj y eran las 9.09 de la mañana, había quedado con él a las 11, tenía tiempo.Fui a desayunar, un colacao con cereales y después fui a ducharme. A la media hora ya estaba vestida con un vestido corto negro, estrecho pero casual, me puse unas nike blancas y una chaqueta de cuero negra. Me maquille lo justo y me hice una cola alta de caballo, me eché perfume y bajé casi corriendo para coger las cosas y bajar.
Mire la hora y eran las 10.30 así que decidí esperarme quince minutos y bajaría, saqué un cigarrillo de mi pequeña mochila negra y me lo encendí mientras miraba el movil, estaba exactamente en el instagram, vi una foto de Sarah con Nick y lo etiquetó así que me dio curiosidad a ver si tenia a Ethan. Di en el clavo, me metí en su instagram y fui a fotos que le habían etiquetado, salia ello y dos del club en una fiesta hace poco con bastantes chicas. Luego fui a sus fotos y solo tenia 6 publicaciones. Hacia poco que tenia la cuenta, pero 2.495 seguidores.. cliqué en su ultima foto que salía en su moto sin camiseta enseñando su cuerpo bien definido aparte de todos sus tatuajes, bajé la mirada y vi un comentario de una chica "estas para comerte bombón", algo en mi me causo demasiada rabia y decidí dejar el teléfono. Sin darme cuenta eran y 50 así que decidí bajar ya antes de que llegará.
Mientras bajaba el ascensor me notaba demasiado mi cara larga pero era lo que había, estaba enamorada de Ethan y ver esas cosas me comían los celos, se que son malos pero era la primera vez que me pasaba. Salí del ascensor con mi maleta junto mi mochila colgando en mi hombro y nada mas salir estaba ya Ethan fuera del coche abriendo el maletero para meter mi maleta.
-Buenos días mi princesa, como has dormido?-preguntó dándome un beso dulce en los labios y cogiéndome la maleta. Sonreí ante ello y intente dejar de lado lo que vi hace unos minutos.
-Bueno..habría dormido mejor contigo amor, y tu?-pregunté sonriéndole.
-También, ahora no nos volveremos a separar, ni para ir al vater-dijo chistoso lo que reí y nos abracemos. Me abrió la puerta del copiloto y sonriente entre, seguidamente el entraba al piloto se aseguro de que llevara el cinturón y arrancó.
Estuvimos al rededor de una hora en el coche, no dijimos ni mu desde que arrancó. Lleguemos a una pista de vuelo, bajemos y unos trabajadores nos llevaron las maletas, enfrente nuestro había un avión pero pequeño, es decir un avión privado.
-Nos vamos a subir ahí?-pregunté asombrada.
-Efectivamente -dijo el sonriendo de lado.
-Enserio?-pregunte igual.
-Si Ella, es de mi familia y quien lo necesita pues lo utiliza.-dijo subiendo las escalerillas para entrar al avión, pero antes me dejo pasar a mi. Entre y era todo de cuero de color negro, con toques de color plata. Había un bar, 6 butacas super cómodas, y hasta una cama.
-Uau, estoy flipando Ethan-dije sincera.
-Lo sé, pero te acostumbrarás-dijo sonriendo.-Siéntate donde quieras, vamos a despejar ya-dijo y asentí, me senté en el medio al lado de la ventana, me daba miedo pero a la vez me gustaba. Ethan se sentó enfrente mío mirándome sonriendo, yo me percate cuando el avión ya estaba cogiendo carrerilla.
-Madre mía Ethan, me da pánico-dije algo nerviosa
-Tranquila nena, solo lo notaras cuando despeje luego ya nada, y será unos minutos-dijo sincero y así fue, solo se noto como subía y después de ello ya era como si no pasara nada.
Al cabo de 40 minutos ya estábamos aterrizando al destino, para nada sabia donde estábamos ya que era sorpresa. Ethan les dijo algo a los trabajadores y asintieron, Ethan vino ami sonriente.
-Bien, vamos-dijo cogiéndome de la mano y caminando sin las maletas.
-Ethan las maletas-Dije preocupada.
-No te preocupes por nada si?-pregunto dándome un beso en los labios. Asentí y caminemos entre las calles hasta llegar a una fiesta que parecía brasileña?.
-Estamos en Brasil?-pregunte eufórica y el sonrió, nos escabullimos entre la gente y dimos a un puerto, me llevo hasta un yate y me hizo subir, ya os imaginareis mi cara de tonta flipando con todo, pues así fue. -Pero Ethan que es todo esto?-pregunte abrumada por todo, esto era bonito y tan de ensueño, parecía una película.
-Aún no hemos llegado, ya veras-dijo el sonriendo al verme.
-Gracias por todo, de corazón-dije sincera abrazándole por detrás ya que el conducía, noté como se sorprendió pero sonrió después.
-No me tienes que agradecer nada, esto no es ni un cuarto de lo que te mereces Ella-dijo suavemente y le abracé más fuerte... siguió conduciendo dirección a una isla. Madre mía no puede ser, esto ya sería muy fuerte. A los quince minutos ya estábamos en el puerto de esa isla, bajemos y caminemos hasta una casa grande con cristales, luminosa y super bonita.
-Esta es la isla que mis padres compraron cuando eran jóvenes y gracias a dios aún la seguimos teniendo.-dijo caminando conmigo hacia la puerta de entrada.
-Esto es real?-pregunte mirándole en shock.
-Si Ella, solíamos venir de vacaciones pero ya no hemos vuelto a venir desde la muerte de mi madre.-dijo sincero y abrió la puerta pero yo le paré.
-Losiento..jamás me has dicho nada, pero ya sabes que siempre estaré para ti sea cuando sea y como sea.-dije abrazándole y me correspondió.
-Ahora vamos a disfrutar-dijo sonriendo y me cogió como una princesa lo que me reí. Me llevo hasta el comedor que tenia las vistas a la orilla de la playa, era espectacular todo. Me bajo y asombrada mire todo.
-Ponte cómoda, tus maletas están allí, voy a preparar algo-dijo y se fue hacia otra habitación.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...