Ella pov.
Lleguemos a la hoguera y empezó a sonar la de hasta que se seque malecon, y a lo que me sorprendio mucho, fue como Ethan me sacó a bailar, me empezó a dar vueltas, mientras se meneaba graciosamente.
- Vamos hermano, entregaselo todo!!!- Dijo Nick reirse junto a los demas. Yo empecé a moverme también, hasta que empecemos a sincronizarnos de una manera bestial, no habían palabras en cada movimiento, me cojia de la mano y drrepente con una vuelta me tenia de espaldas enganchada a su pecho, a lo que me puso otra vez bien y me agacho mientras sujetaba mi espalda y ahi nos quedemos mirando tanto que parecían minutos lo que eran segundos, reaccionemos y nos pusimos bien.
-Wow, pos si que lo has dado todo hermano, y vaya complicidad teneis bailando, habeis echo todo un espectaculo-dijo mientras todos nos miraban sonriendo y otros riendose, a lo que yo me puse roja y fui hacerme un cubata directa, sentia la mirada de Ethan pero la queria evitar, me estaba haciendo sentir muchas cosas esta noche la verdad.
Ya eran las 5.00 de la mañana y decidimos irnos, Ethan se ofreció a llevarme cosa que me gustó y amablemente acepté, nos depedilos y fuimos rumbo a mi piso. Al llegar Ethan estacionó y quito el seguro.
-Lo he pasado muy bien esta noche Ethan, gracias.- le sonreí timidamente y le di un beso a la mejilla, lo que el se sorprendió, pero al momento reacciono.
-Yo también Ella..- dijo mirandome detenidamente.
- Oye puedo pedirte un favor?-pregunte inocentemente..
-Usted dirá señorita.- dijo con el mismo semblante.
-Podrias dormir conmigo esta noche? Al ser tan tarde y estar sola en el piso, aveces me da yuyu al no ser de aqui..-propuse timidamente y asustada por su contestación.
-Esta bien, siempre y cuando haiga parquing- dijo riendose. Busquemos apsrcamiento y fuimos directos al piso. Me quite los tacones nada mas entrar, y fuimos al cuarto, el se quito la ropa y se quedo en boxers cosa que me quede asombrada.
-Se te va a caer la baba-dijo con media sonrisa y aparte directamente la mirada.
-Es la borrachera- dije girandome para quitarme el mono, empecé por las tiras de los hombros y empecé a bajarmelo, cuando me di cuenta estaba en ropa interior y Ethan mirandome desde el espejo, a lo que coji una camiseta ancha corriendo.
-Estabas bien con la lencería que llevabas-dijo tumbandose con los brazos detras de su cabeza mientras me miraba.
- No hay tanta confianza.- le dije sin mas quitandome el sujetador por debajo de la camiseta cosa que el se quedo asombrado al ver mis pezones marcados, me tumbe a su lado y me tape con las sabanas, me puse de lado y lo mire.
-Eres un chico especial- las palabras salieron solas de mi boca. El se quedo asombrado mirandome.
-Y eso porque lo dices?-pregunto curioso.
-Das a entender ala gente que eres un chico malo, y no te abres a nadie, cuando en realidad tienes un corazón noble y lleno de amor.-dije mirandole a los ojos.
- Eres la primera persona que me dice algo así Ella. -dijo mirandome serio.
-Y eso es malo?- pregunte dudosa
-No Ella mía, no...me asusta-dijo sincero.
-Mis actos o palabras, jamás te harán daño Ethan.-dije acercandome a él. Él me abrazó y me empezó a cariciar el pelo.
- Buenas noche swatty- dijo dandome un beso en el pelo, mientras me acariciaba me quede completamente dormida.
____
Ethan Pov:
Ella, esa noche me hizo ver que algo teniamos ella y yo, esa protección que tube con ella, la charla que dimos en la orilla, la iniciativa que tube sacandola a bailar y la complicidad que hubo..y aqui estoy intentando dormir mientras le acaricio el pelo, con una camiseta y el tanga solo, mientras pensaba en sus ultimas palabras antes de dormir y la noche que me estaba dando...Quizás deberia darme una oportunidad o quizás no, eso lo iré viendo poco a poco casi no la conozco pero me encanta lo que veo de ella...pensando pensando pensando me quede dormido.
____
Ella Pov:
Me levanté por el ruido del télefono sin mirar, acerque la mano a la mesita de noche y coji el telefono para responder.
(llamada telefonica)
- Diga?- pregunte adormilada.
- Pasaste una buena noche?- preguntó Jenn pícara, a lo que me di cuenta de que dormí con Ethan y me levanté de golpe. Lo que me sorprendió es que otra vez no estaba en la cama.- Ella?-pregunto Jenn desde la otra linea.
-Si, pase buena noche..durmió en el piso, pero no esta otra vez.- le dije algo desilusionada.
- Ethan es un chico bastante apartado, serio y curioso, nunca lo vimos asi. Es normal que aveces actue de alguna manera extraña.- Dijo mi amiga intentando convencerme de algo pero no se del que.
-De todas formas, daigual, no iba a ilusionarme con nadie, no lo tengo planeado.-dije intentando q no me afectará de más de lo normal cuando tampoco es lo que lo conocía.
-Esta bien, de aquí dos semanas hay una fiesta en la playa hay que ir del todo blanco, a lo que vamos a ir todos, te apuntas?- Me propuso Jenn para cambiar de tema.
- Claro que si, ahi estaré.- dije entusiasmada-no pasas por el piso hoy?-pregunte amablemente.
-Si, esta noche pasare cojere algo de ropa y me iré una semanita a casa de Nick, o quizas 2 -dijo para echarse a reir.
-Lo vuestro si que va enserio...-dije picaramente.
-Pues si, tendremos mellizos y un perro-dijo para echarse a reír.-Chao amiga!- y colgó.
Eran las 12 de la mañana y no sabía que hacer asique me dedique a limpiar el resto de mañana, hice la comida y hice tarde de pelis, cuando me canse de tanto romanticismo fui a darme una ducha y esperar a Sarah para verla un rato ya que viene a cojer ropa, y así fue, cuando acabe me la encontre deborando el helado y nos pusimos a charlotear un poco, hasta q se fue y me fui a dormir directa, fue un dia raro.
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...