capitulo 11.

339 10 0
                                    

Al día siguiente me levanté de golpe, dí un salto de la cama y me fui a duchar, me puse unos leggins ajustados y altos negros, con un top blanco deportivo con escote, me hice una coleta alta, y solo me puse algo de colorete y rímel. Bajé lista, me hice un café y cogí la cosas y salí a correr. Era sábado casi por la tarde, eran las 14.00 debido a que ayer llegué tarde de la fiesta me he levantado tarde, pero con energía, había gente por las calles, pero yo iba corriendo no muy rápido tranquilamente escuchando mi música.

Estaba ya a 20 minutos de mi casa, y decidí parar en un parquecillo que hay donde vivía Nick y Jenn, que es donde vivía antes yo, fui a la fuente y me refresque, cuando me incorporé vi a lo lejos salir de mi antiguo edificio a Ethan, lo miré curiosa hacia donde se dirigía e iba hacia un coche negro y fuera estaba esperándole la morena esa.
Vi eso y me congelé, como es posible? Y después de lo de ayer que esta haciendo con ella? Claramente me lo había dejado todo claro, ni mensajes ni ostias. Me volví directa a casa corriendo, estaba muy enfadada con Ethan y sentiría lo mismo que yo, eso está por verse.

Llegué a casa a las 15.00, me di una ducha y me preparé algo de comer, después fui a echarme una siesta ya que esta noche volvería a salir. Avisé a Jenn de que a las 23.00 quedábamos en mi casa , y directamente me fui a dormir.

Eran ya las 23.15 y estábamos aparcando donde me llevaría Jenn por sorpresa, estábamos entre callejones de la ciudad. Todos iban en moto, con cervezas, música, iba al lado de Jenn quien muy segura caminaba hacia donde teníamos que ir, y así fue ahí estaban Nick, Jon y Angélica. Iba vestida, con unos tejanos ajustados que se me marcaba bien el culo, mis bambas Nike blancas, y una camiseta de palabra de honor Blanca con escote, el pel suelo trabajado liso acabado en ondas, y maquillada pero con un pintalabios rosa esmeralda.

-Hombre muchachitas, cambiando de ambientes?-preguntó Nick riéndose.

-Que es esto?-pregunte confundida, a lo que de repente una moto se pone detrás de mi y hace que me gire sobresaltada.

-Subes?-pregunto el chico de la moto, por cierto muy guapo, ojos verdes, alto, moreno, tiene un pase. Dudé pero justo pasó Ethan con su moto y ahí me envolví de orgullo y decidí subir.

-Espera,llevas un cinturón? Sin el no podemos correr-dijo el chico con media sonrisa, osea es una carrera de motos, genial, pero la cara de Ethan a valido la pena, no me echaré para atrás ahora. Mire a Jenn y justo tenía un cinturón fui a ella y me lo dio.

-Estas segura?-pregunto Jenn preocupada, asentí y volví a la moto. Arrancó y fue al puesto de salida, de Ethan y yo nos interponía solo otro motorista, notaba como me miraba.

-Bien chicas, sacar el cinturón, ya sabéis que hacer-dijo una chica desde un megáfono, a lo que me quede flipada, todas las chicas de mi fila automáticamente salieron de la moto y se sacaron el cinturón, yo hice el mismo gesto con la mirada de Ethan encima mío, seguidamente se subieron a la moto pero de espaldas al piloto, le pasaron el cinturón por la barriga a los chicos y después se ataron ellas, me quedé en shock.

-Estas bien?-preguntó el chico mirándome.

-sisi-dije e hice lo mismo, ya posicionada podía ver a mis amigos sobretodo  a Jenn preocupada, gire la cabeza y vi a Ethan mirándome como si me pidiera que me bajara y entonces decidí girar la cabeza.

Cuando quise darme cuenta, la chica con mini falda ya había dado la señal de salida, entonces varias motos incluida donde yo iba, hacían el caballito, lo que yo quedé boca bajo y sólo pensé en gritar por la adrenalina. Se puso normal, y empezó adelantar, giré la cabeza a mi derecha y pude ver cómo Ethan iba algo más adelantado y concentrado pero iba mirando de vez en cuando hacía nosotros. Lo que parecieron siglos, fueron 2 minutos que llevábamos de carrera y yo no podía más, fuimos hacer una curva, pero un motorista le chocó a otro y se calló junto a la chica, cuando vi esa imagen, no podía pasar otra vez, no.

-PARA!-grité con toda mi Alma, el chico seguía, ni se inmutó.-TE HE DICHO QUE PARES!-grite aún más y me moví bruscamente a propósito, haciendo que casi nos cayeramos, pero lo evito parando justamente la moto. Me desabroche corriendo y me bajé de la moto flechada.

-Estas loca?-pregunto enfadado, ya que estábamos a metros de la meta, todos estaban viéndolo incluido el accidente. LLegué hasta ellos flechada y lo primero que hice fue desabrochar les. Todos se acercaron, y pude ver a Ethan que claramente había ganado, mirando la situación.

-Estais bien?-pregunte mirándole asustada, asistieron poco a poco aún así de tener rasguños. Se levantaron como pudieron con mi ayuda y ayuda de algunas y me lo agradecieron, cuando iba hacia donde estaba mi grupo celebrando con Ethan, pero sin la morena, mejor. Alguien se interpuso en mi camino.

-A ti que se te pasa por la cabeza niña?-preguntó el chico de la moto enfrentándose ami.

-Primero de todo, me hablas con respeto,  y segundo, no voy a dejar que nadie muera por tu puta avaricia-le dije de la misma manera.

-Escuchame bien niñata-dicho esto me iba a cojer del brazo pero Ethan se puso entre nosotros dándome la espalda ami.

-Creo que te has equivocado de chica, Jaeson.-le dijo Ethan amenazadoramente.

-yo creo que no, es más, estoy seguro de que iba subida en mi moto y no en la tuya rata-dijo Jason, pero no le dio tiempo a decir nada más que Ethan ya le había tirado al suelo con un puñetazo, y seguía sin parar, debía intervenir.

-Ethan BASTA!-grite intentando que me oiga, lo que Jon y Nick vinieron corriendo separarlo de Jason, y con un poco de esfuerzo así fue. Se alejaron y Jenn y Angélica les siguieron, yo llegué la última y me acercaba a ellos lentamente mirando a Ethan, el levantó la mirada y la fijo en mis ojos, no se porque pero me entró ganas de llorar, asique sin más me di media vuelta y me fui aún con los ojos llorosos atenta a la mirada de mi grupo. Maldecí otra vez no aver venido en mi coche, pero alguien tocó mi brazo.

-Donde vas querida? Me voy contigo a desahogar las penas un rato amiga, no voy a dejarte sola, Nick esta con Ethan, necesitáis desahogaros-dijo Jenn cariñosamente acompañándome a su coche, y fuimos a un pub para tomar algo y charlar tranquilamente. Nos sentemos en una mesa y pedimos 2 cubatas cargados de whisky.

(Maratón 1/1)

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora