capitulo 13

308 9 0
                                    

Ella pov:

-Y esa cara ?-pregunto curioso.

-Dame la nota.-dije sería mirándole a los ojos directamente.

-Que nota?-pregunto confundido.

-No te hagas el tonto, dame la nota Ethan-dije seria, no me iba a tomar por tonta, ya me lo había echo una vez, dos no, en eso que vienen Nick y Jenn y se sientan observando la situación.

-No sé de qué no estás hablando.-dijo Ethan igual de confundido.

-Escuchame bien, iré al puntillo pero la vista la tengo como la de un águila, asique yo no voy aguantar que me tomen el pelo en mi puta cara-dicho esto iba a levantarme, pero Ethan me lo impidió.

-Ella no tengo ninguna nota, no se de que me hablas.-dijo Ethan manteniéndome en el sitio.

-Ah no? Y después de besar a tu nena, quien es la tía esa que te ha puesto una nota en tu bolsillo mientras tu sonreías Ethan?-pregunte ya cabreada.

-Registrame-dijo serio, le mire el bolsillo que lo había metido y no había nada.

-Ahora se supone que estoy loca enserio? Vete a la mierda-dije para ahora si levantarme.

-No era una nota, era una servilleta de papel, y justo cuando me lo ha puesto e sonreído con ironía y le he dicho que eras mi novia y le he devuelto la servilleta, se fini.-dijo serio, al escuchar eso me sentí avergonzada, y le mire de una manera distinta- Te crees que voy hacerte algo asin?-pregunto de igual manera.

-Alfin al cabo todos hacemos daño a todos.-dije para beberme el cubata y me levanté, Jenn ya sabía que me iría, me conocía bien. Y así fue, salí hacia el parquing, iría caminando esta vez, fumando algún que otro cigarro. Escuche unos pasos corriendo detrás de mi.

-Ella espera!-dijo Ethan poniéndose delante mío.

-Que quieres Ethan?-pregunte cansada.

-Que te hace tener esas desconfianzas Ella? Por dios, ya va la tercera vez en algo que te molesta más de lo normal, te noto rara desde ayer.-dijo algo preocupado y cabreado.

-Cuando tu te metas en una relación, donde te maltrataban, tanto físicamente como psicológicamente, durante 6 putos meses, más a más que te engañe con otro, y luego lo veas morir, me dices si pues o no contarlo tan fácilmente y poder confiar a la ligera.-dije explotando y empezé a caminar. Ethan me cojió por cuestión de segundos me giró y directamente me abrazó.

-Ella, jamás en la vida me hubiera imaginado algo así, perdóname, pero yo jamás en la vida me permitiría hacerte daño Ella, nunca.-dijo abrazándome más fuerte, a lo que ami se me escaparon algunas lágrimas. -Ven, vamos a casa, nos ponemos cómodos te hago una leche, hacemos un cigarro y me explicas, te desahogas y miramos hacia el futuro y presentes, es decir nosotros- dijo dándome un beso en los labios y accedí, ya que más o menos se lo había contado todo.

Lleguemos a casa, yo me puse el pijama y el se quedo sin camiseta y los mismos pantalones de ayer kispta. Me hizo la leche, saco su paquete de cigarrillos con el mechero, optemos por un rato a la terraza de afuera con una manta, hacia fresco pero soportable. Nos sentemos en la mesa que había debajo de un porche de madera.

-Esta bien-dijo dándome un cigarro- ahora cuéntame, soy todo oídos por y para ti mi niña.-dijo dulcemente dándome fuego para que me lo encendiera.

-Iré directa, así me lo quitó de encima..-dije igualmente, a lo que él asintió.-Mis padres siempre han estado liados de trabajo, y viajando de aquí para allá, con lo que yo me quedaba con la nana, y eso hizo que una de mis noches con quince años fui a una fiesta que había de todo pero más mayores que menores, conocí a Troy, tenía 18 años años, era uno de esos típicos chulitos con sus grupito de matones y mi inocencia le atrajo y ami su lado chuleria, pero lo que no sabía era lo que él era en realidad, al estar 2 meses de relación todo iba bien hasta que una noche me llevo de fiesta con sus amigos y empezó a consumir droga delante mío..-hize un parón por la imagen en mi mente, el me miro asombrado y no era ni un cuarto- empezó abusar y yo ya estaba incómoda, asique decidí apartarme y cuando quise darme cuenta lo vi liándose con una, eso me dolió tanto que no tuve más valor que cojer mi orgullo e irme de ahí, camine por nose cuanto tiempo, mis padres como solía ser no estaban en casaz asique me fui directa a dormir, pero algo de repente me despertó y era Troy fuera de mi balcón, algo borracho y muy pasado, cuando abrí directamente me pegó un puñetazo, me decía que jamás le vuelva a dejar solo delante de sus amigos, me reventó el labio y me dejo en el suelo llorando, se fue y así fueron durante 6 meses a lo que yo ya tenía 16 años, hasta que una noche estábamos en su casa, y yo necesitaba salir a despejarme y como no el me tuvo que llevar con el, una más de sus fiestas pero esta vez íbamos con su moto y habían mas motos ahí, acabemos la fiesta con otra pareja más que sabían lo que hacía conmigo aunque no hicieran nada, la chica Estefani siempre estaba ahí para mi..-dije dándole una calada ami cigarrillo- Dieron las 2.00 de la mañana y decidieron hacer una carrera entre nosotros, ya que la fiesta era en los polígonos. Decidieron cada uno ir con sus chicas, pero las chicas iban puestas en la moto sentadas delante de el pero de espaldas a la carretera, cruzando las piernas sobre ellos, y así fue, Estef con su novio y yo con Troy, no había cinturones ni nada de eso, éran solo 4 los que corrian, dieron el toque de salida y todo bien, iba como tenía que ir, Troy y su amigo empatados y los otros dos atrás, pero los de atrás se complicaron y fueron a por la moto de Cameron el novio de Esteff, y nada más con un toque, veo a lo lejos volar a Esteff y cameron con la moto derrapando en el suelo, inmediatamente me baje como una loca y corrí a ver a Esteff, tenía la cara destrozada-dije y pude notar como se me cayó una lágrima sin pestañear, el me miraba sorprendido y dolido, estaba empatizando y lo sabia- La gente se acercó pero escuchemos un ruido como otro accidente, al girarme vi a un coche parado destrozado con el airbag puesto, y a lo lejos vi a Troy tirado en el suelo, en ese momento me quedé aturdida, en segundo la policía y las ambulancias estaban ahí, atendieron a los 3, Troy había muerto, Esteff grave pero sana y salva aunque alguna cicatriz y Cameron..en coma.-dije acabando dándole la última calada y apagandolo.

-No me esperaba nada así nunca, en la vida..Ella ahora te entiendo como nadie, pero debes saber que jamás en la vida te haría algo así, antes muerto, me oyes?-dijo cojiendome el metón- Losiento por todo lo que has pasado, y la atención que no has recibido, pero eso a partir de ahora va a cambiar Ella, lo has superado se ve que si, pero también se nota que te duele y es algo que no se olvida en 3 años casi 4, pero ahora toca mirar por ti, tienes tu casa, te puedes mantener, te has tomado año relax me han dicho no?-dijo riéndose y asentí- y encima me tienes ami, y amigos que te quieren, ahora si que te ha venido el Darma minena..-dijo suavemente y dulcemente

-Crees en el darma y el karma?-pregunte sorprendida.

-Claro que sí, aveces no me ha echo falta hacer nada para que otros tengan un mal, me entiendes?-dijo sonriendo mientras me abrazaba y plantaba un beso en mi pelo.

-Gracias por escucharme Ethan..y más por esas palabras, viniendo de ti me llena mas de lo que crees-dije acurrucandome más a él.

-No me las tienes que dar, eres importante para mi Ella..creo que te quiero-dijo sin más y se puso nervioso, yo abrí los ojos y le mire, lo cojo de la cara y sonreí.

-Me has dicho te quiero?-pregunté sorprendida.

-Te quiero-dijo seguro, directamente le besé y en pocos le decia que yo también lo que el sonrío, me miro de repente y dijo- Quieres fumar un xurrillo compartido juntos?-me miro divertido, y accedí quería experimentar solo cosas con el en plan como "pareja", el fue a buscar su bolsito, y empezó a liarselo, justo acaba, y nos pusimos arriba en la cama, salió afuera a la terraza.

-No no, si vamos hacerlo lo hacemos bien, entra y lo fumamos en la cama, calentitos y cómodos-dije abriendo la cama sonriendo picaron lo que a él le gustó la idea y se vino, se sentó y se tapó con el edredón y la manta y con el cojín se puso sentado al igual que yo, encendimos la tele y pusimos cenicero encima de la pierna de Ethan, íbamos dándole 3 caladas cada uno, y me iba riendo de la serie de la que se avecina con él, pero se me quedo mirando de una forma  interesante.

-Que pasa?-dije sonriendo dándole una calada al xurrillo.

-Que eres la mujer más bella y perfecta de este mundo-dijo sonriendo dulcemente mientras me dio un beso tierno en los labios, a lo que yo gemía por la situación y él sonrió de lado- La clase de mujer que quería pasar el resto de mis días-dijo y dicho esto me besó, me besó tan intensamente que no me di cuenta que dejó el xurro en el cenicero y lo puso en la mesita, se puso encima de mi mientras me besaba, nuestras lenguas jugaban perfectamente y eso nos hacía enloquecer, bestial, Ethan iba tocándome de arriba abajo hasta tocar el muslo y apretarme ahí con las manos lo que me hacía gemir, el iba bajándose la tira de mi pijama para quedar con el pecho al aire lo que sonrio y empezó a besarlos, yo directamente le cogí del pelo no muy fuerte pero si suave, iba bajando hasta que apunto de explotar le paré un momento.

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora