(Maraton 2/2)

336 11 0
                                    

-Esta bien, ahora me vas a contar desde ya que te pasa ati y a Ethan.-dijo Jenn porfin hablando.

-No lo sé -dije simplemente mirando al suelo.

-Te gusta? Explícame para que te entienda y pueda ayudarte Ella..-dijo cariñosamente mi amiga.

-Jenn, desde que lo vi en la discoteca mi primera noche, algo en su mirada me conectó con el, y esa misma noche ya me defendió de un chico, y me llevo a casa como ya sabes-dije explicándole mientras ella me miraba atenta-luego una madrugada me llamo y le tuve que ir a buscar porque le pegaron una paliza, le curé y le cosí la brecha, se quedó dormido en mi cama y al día siguiente antes de irse me llevo a mi cama a que dormiera, después desaparece, después aparece en una fiesta donde me pegan y Ethan aparece otra vez, vamos a la fiesta dnd la seguíamos siempre  hablamos, algo de mi pasado que nadie sabe ni el, parecemos cercanos de lo que somos, luego me voy y viene a buscarme pero es algo molesto porque dice que es mejor para mi tenerle lejos, luego desaparece y lo encuentro un día en el piso justocuando encuentro casa, me ayuda casi obligándome, y cuando llega le ofrezco cerveza, hace como que me echa piropos pero de golpe borde y se pira y ahí discutimos y le cerré la puerta en la cara-seguía explicando mientras jenn flipaba- y luego vino el tema de la tía esa, la pelea, me llevo a casa sin decir ni mu, que por cierto tubo que prohibirme el paso cn el coche para obligarme a subir al suyo, total que me envía WhatsApp después de dejarme en casa, y al día siguiente veo que sale de tu piso y va hacia un coche donde está la tía esta, y yo todo despechada pues me he subido cn ese chico para que vea que no tengo ojos para el únicamente y ha sucedido lo que ha sucedido.-dije acabando de explicarme.

-Madre mía, y yo pensaba que lo sabía todo-dijo jenn asombrada.-Estoy flipando, asique Ethan esta pillado por ti.-dijo dando un sorbo a su cubata.

-No lo sé-dije dándole también un trago-tiene novia-dije molesta.

-No es su novia Ella, Karla lo hace por joder, porque ve como Ethan se derrite al verte-dijo Jenn segura.-Y tú te estás enamorando de él, sino después de esos 2 meses que se fue, porque no has salido con otros o te has quedado con nosotros y has salido n por ahí?-pregunto irónicamente.

-Ya lo sé, se que quieres decir, pero no sé si es correspondido, asique mejor frenar algo que recién empieza.-dije acabandome el cubata.

-Querida amiga yo conozco a Ethan como todos los del grupo, y esto recién empieza y no podrás evitarlo.-dijo sonriendo y pedimos otra ronda, y así fueron hasta seis, ya íbamos algo borrachas asique decidimos ir a casa ya, Jenn me dijo que me dejaría el coche para irme a casa que le daba pereza conducir a lo que asentí, lleguemos y Jenn me hizo subir a saludar a Nick ya que eran las 4 de la mañana y seguro que estaba despierto. Abrimos la puerta riéndonos a carcajadas de la cara del portero al vernos, cuando nos dimos cuenta unas toses nos sobre saltaron, eran Nick y Ethan sentados en el sofá con alcohol y dos vasos.

-Estais borrachas?-preguntó sonriendo divertido Nick.

-Un poco-dije sonriendo de lado.-bueno dame las llaves,quiero darme una ducha y dormir limpita-dije como pude riendome lo que jenn me acompañó- por esto, te quiero-le dije dándole un abrazo-gracias amiga-le dije antes de separarme, cogí las llaves y fui hacía Nick a darle un beso a la mejilla como pude, después de ello estuve por darme la vuelta y la voz de Ethan me hacen tambalear.

-Te llevo yo a casa que no he bebido.-dijo serio poniéndose de pie cogiéndome.

-Esta bien, sólo porque voy borracha y estoy débil-dije intentando que me creyera.

-Esta bien esta bien-dijo sonriendo de lado, nos despedimos y fuimos al coche. El trayecto a mi casa fue corto, fuimos en silencio pero un silencio cómodo, tranquilo, seguro, notaba miradas de Ethan de vez en cuando y eso me gustaba más de la cuenta. Cuando lleguemos Ethan aparco y salió del coche abrirme la puerta cosa que me sorprendió, supongo que por mi borrachera.

-Cojeme-dije dulcemente, el me miró, pero capto lo que quería decir y me cogió como una princesa, y cerró el coche, se metió dentro de casa, cerró la puerta y me dejó en mi cama.-Gracias Ethan-dije dulcemente poniéndome de pie y fui al baño con la puerta abierta y empecé a quitarme la ropa, sentía su mirada pero en ese momento no me importaba, abrí el agua, y me metí en la ducha con el agua calentita.

-Ethan-dije llamándole dulcemente. Vi como se asomó por la puerta y me miró, me tapaba unas rayas de color rojo de la mampara solo me veía la cara hasta la clavícula y los pies hasta los muslos.

-Dime-dijo amablemente.

-Ponte cómodo, quiero que te quedes a dormir conmigo-dije dulcemente.

-Esta bien.-dijo de la misma manera.

-Quieres ducharte?-pregunte dudosa pero atrevida debido al alcohol y su cercanía.

-Contigo?-pregunto sorprendido.

-Si-dije dándome la vuelta a espaldas de él tocándome el agua. Escuche como se quitaba la ropa y de repente note algo detrás mío. Lentamente fui dándome la vuelta quedando caras a él, lo que le mire directa a los ojos, cosa que el también y me sorprendió por ese acto al tenerme desnuda, pude notar como me miraba los labios, luego el cuello, y luego ya pasó a ver mis senos y mi parte inferior.

-Eres una locura de mujer Ella-dijo sorprendido, se veía satisfecho, eso me bastaba. Le mire a los ojos cariñosamente y con una mano le empecé a tocar el pecho para ir al cuello, seguidamente a la nuca y lo acerque ami. Pude notar perfectamente su miembro en mi ombligo, y no era pequeño precisamente.

-Te deseo Ethan-dije casi en un susurro. Ethan me miró directo a los ojos por un momento y me besó. Fue un beso dulce y esperado, muy esperado. Quien iba a decir que sería en mi ducha y borracha?. Se separó de mi, me miró a los ojos, y volvió a darme un beso dulce pero corto.

-Lo haremos más bonito pequeña-dijo poniendo su frente contra la mía, y sonreí ante eso y emepezemos a ducharnos, al acabar, me seque el pelo, me lo cepille, me eche crema y me puse una camiseta con unas bragas del Calvin Klein. Le dejé una camiseta  ancha a Ethan que tenía de mi padre que me gustaban de los Heakears , y unos lista blancos anchos que me compro aposta para estar en casa, nos tumbamos, nos tapemos y pusimos la tele, cosa que yo ya no sabía que hacer en que posición ponerme lo que el lo noto y me guío a su pecho y me empezó acariciar el pelo.

-Eres tan dulce Ella, no quiero hacerte daño-dijo Ethan en un susurro.

-No me harás daño..-dije subiendo la cabeza mirándole.

-por que estas tan segura?-pregunto mirándome a los ojos.

-No sientes lo mismo que yo?-pregunte confusa, pero atrevida aún debido al alcohol.

-Que sientes tu?-pregunto directo.

-Siento que no podría hacerte daño, porque te quiero Ethan-dije directa y sincera, viva la sinceridad y el alcohol. Dicho esto Ethan me plantó un beso dulce en los labios.

-Eres la primera chica que es así conmigo Ella, eres especial, yo soy algo frío por cosas que he pasado en la vida, pero jamás te haría daño porque también empiezo a sentir que te quiero..-dijo Ethan dulcemente y me gustó, excepto lo de que empieza...y yo afirmandolo ya, a lo que decidí callar y empezar a dormir acurrucandome más a él.

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora