capitulo 19.

205 5 0
                                    

Pasaron 2 semanas y no había ni rastro de los moteros que me pillaron viendo la escena, asique todo estaba más relajado y Ethan pensó que salir un rato con Jenn y Nick no haría daño a nadie ya que no salía de su casa para nada, solo al jardín a tomar el aire. Con Ethan la verdad que desde que somos pareja oficialmente, estamos muy bien, me trata con sumamente cuidado y con cariño. Nunca conocí esa faceta de él, lo que más me gustaba vaya.

-Nena que te queda??-pregunto Ethan desde abajo, mire la hora y eran las 20.00 y habíamos quedado a las 20.30.

-30 segundos-dije del mismo tono y por el ruido que hizo pude notar como se reía. Y así fue, en 30 segundos estaba bajando por las escaleras y dejando que Ethan embobado, iba con unos pantalones cortos negros altos y algo rasgados, con un body de metálica de tirantes, con unos tacones de punta fina no muy altos blancos, con el pelo suelto, maquillada, labios rojos y una cazadora.

-Wow, no sabes lo perfecta que eres-dijo mirándome embobado- eres una caja de sorpresas, puedes vestirte de cualquier look que te queda bien.-dijo dándome una vuelta al llegar a él.

-Permiteme decirte, que tu tampoco estás nada mal, te haría el amor toda la noche-dije acercándome a el peligrosamente lo que el sonrio de lado y me besó.

-Cuando volvamos prometo hacerte el amor las veces que quieras-dijo dándome la mano y saliendo de casa juntos.

-Esta bien, lo bueno se hace esperar dicen-dije inocentemente. Entremos en el coche y Ethan puso algo de música, hacia cosas que antes no hacía, lo notaba más contento, más él. Justo a y media lleguemos y ahí estaban Jenn y Nick en el restaurante chino donde siempre íbamos, nos encantaba a los 4.

-Pero que sexy estas no querida??-pregunto dándome un abrazo de oso Jenn.

-Tu tampoco has dejado de estar para hacerte hijos impares miamor-dije sonriendo y abrazando la mas- te e echado demenos estas 2 semanas-dije sincera.

-Y yo ati, ya que ellos están hablando vamos a informarnos de todo-dijo entrando al restaurante conmigo y los chicos detrás, nos sentemos y pasemos una cena divertida y relajada. Paguemos la cuenta y decidimos ir a casa de Ethan a tomar unas copas, salimos primera Jenn y yo, los chicos se quedaron comprando tabaco, al mirar al frente me abraze ami misma por el frío, y casi me da un ataque al corazón, justo enfrente se bajaban de unas harleys los dos moteros.

-Ella, estas bien??-pregunto jenn preocupada.

-Jenn, no te inmutes, pero esos de ahí son los moteros.-dije en un susurro pero suficiente para que ella me escuchara, nos íbamos a girar pero una voz nos detuvo.

-Vaya vaya vaya, mira quien tenemos aquí-dijo uno de ellos. Lo que yo me giré a quedarme enfrente de ellos- Te creías muy lista no?-dijo acercandose amenazadoramente pero Ethan se puso antes enfrente de mi.

-Harry, otra vez dando por culo? Creo que hoy no es tu noche-dijo Ethan serio, escupiendo las palabras en su cara, lo que el tipo ese retrocedió 3 pasos porlomenos.

-No tiene nada que ver contigo Ethan-dijo mirándome ami con rabia, el otro motero se mantenía al margen, le tenían respeto a Ethan, demasiado, y no sabía el porque.

-Ya te digo yo que si que tiene que ver conmigo Harry- dijo acercandose a el.-y sabes porque?-pregunto al estar un palmo de el.

-porque?-pregunto algo acojonado.

-Porque esa chica de ahí-dijo dándose la vuelta y señalando me.- Es mi mujer, asique ni se te pase por la puta cabeza tan siquiera mirarla, porque lo promixo que hara tu familia es ir a tu entierro.-dijo cogiéndole de la camiseta para luego empujarle para tras lo que Nick se acercó por si acaso. Lo que los dos moteros sin decir nada cogieron sus motos y se fueron cagando leches.

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora