capitulo 10.

354 11 0
                                    

Pasaron 2 meses después de aquella bronca que tuve con Ethan. No lo volví a ver, aunque tampoco veía mucho a los demás ni salía de fiesta sólo a Jenn, cogi el paro ya que me pagaban 1.500 y lo tenía por un año, y decidí descansar un poco.

Era viernes, y aquí estaba yo a las 18.00 de la tarde tirada en el sofá sin saber que hacer. Entonces parece que la vida me escuche y me suena el teléfono, veo que es Jenn asique de inmediato lo cojo.

(Llamada telefónica)

-Hola querida-dijo Jenn animada desde la otra línea.

-Hola bombón-dije de la misma manera.

-Que haces?-preguntó curiosa

-Realmente nada, tirada en el sofá-dije sin importancia.

-Genial, pues cena pronto que alas 22.00 paso a buscarte, nos vamos a una fiesta así diferente.-dijo picarona, la verdad que me apetecía salir, por una noche no pasa nada.

-Esta bien, alas 22.00 en mi casa, te quiero-dije colgando el telefono. Me quedé hasta las 19.00 en el sofá, y me hice 3 bikinis para cenar. Al acabar eran las 20.30 asique fui corriendo a la ducha y arreglarme.

Eran las 21.55 y ya estaba lista. Iba con un pantalón corto alto negro rasgado, con un top de encaje rojo y unos zapatos rojos, con el pelo suelto listo y maquillada con los labios rojos, me eché perfume y salí a encontrarme con mi amiga.

-Uau, estás estupenda querida-dijo Jenn sorprendida.

-No te quedas atrás miamor-dije subiéndome al coche. En media hora estábamos en una casa en medio del bosque y fuera había una hoguera y mesas con gente borracha, fumando, hablando, aliándose, típico de las fiestas. Bajemos del coche, y juntas nos adentramos dentro de la casa, al entrar al salón a lo lejos vimos ya a nuestros amigos.

-Queridaaaas-grito Angélica anidada, a lo que nosotras saludemos contentas.

-Pensabamos que no vendrías, ya que llevas 2 meses en tu mundo- dijo Jon bromeando.

-No no, sigo aquí-dije sonriendo.

-Esta bien, que sigas aquí y bien-dijo Nick amablemente sonriendo con Jenn abrazándome por detrás, iba a contestarle pero detrás de ellos algo me llamó la atención lo cual Nick se dio cuenta, me fijé y VI a Ethan con una Morena, de 1.80 diría yo, con un vestido que dejaba ver todo, algo que no hacía muy deseable. Estaba muy pegada a Ethan, él parecía estar mirando la gente alrededor tranquilo hasta que sus ojos conectaron con los míos. Después de dos meses me lo tenía que encontrar con otra? Como la otra vez? Me ponía la sangre hirviendo y sólo me gustaba el chaval aunque haigan pasado dos meses, verle cerca de otra no me gustaba nada.
Entonces la tía se percató de la situación y miro hacia mi dirección.

-Ella, no vale la pena, esa te va a buscar la boca-dijo Nick captando mi atención.

-Sisi, pero me da igual-dije mirando a Nick seria a los ojos.- Necesito dos cubatas bien cargados-dije dándome la vuelta hiendo hacia donde podría saciar mis deseos. Encontré la cocina y cogí dos vasos, de verdad me haría dos cubatas, me hice uno y me lo bebí del tirón, y luego el segundo que lo bebería calmada con un xurro o cigarro fuera, y los dos de whisky, una crack. Fui hacía mis amigos y les dije que iría fuera a fumar y fuimos todos, Nick y Jon se liaron dos xurros para todos, Jenn Angélica y yo de mientras fumamos un cigarro, al lado sin darme cuenta estaba Ethan con la tonta esa y 3 chicos más, y claro Ethan era mejor amigo de Nick asique que vamos hacerle.

Me senté al lado de Jon mientras me fumaba el cigarro y bebía del cubata. A mi derecha pero al frente note una mirada asique miré, y ahí estaba Ethan mirándome, y como no la otra controlando.

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora