Ella Pov.
Pasaron 3 meses después de perder mi virginidad con Ethan y todo iba bien excepto que aveces se tenía que ir a California por unos asuntos que desconozco. No vivíamos juntos ni nada por el estilo, aún no me había pedido salir asique parece que estamos conociéndonos diría yo solo que dormiendo juntos cuando podemos y teniendo sexo más cariño.
Era viernes y salía de fiesta con Jenn, ya que Ethan, Nick y los del club salían a celebrar otro aniversario del club. Justo a las 23.30 estaba lista y saliendo de mi casa como una diosa, estaba en un punto de mi vida que estaba feliz aunque falten otras cosas..
-Miamooor, tan sexy como siempre- dijo Jenn al ver mi look, iba con un mono negro ajustado sin mangas y escotado, con unos tacones negros punta fina, y el pelo suelto listo con pintalabios caramelo.
-Tu no estás nada mal mi niña-dije sonriendo, metiéndome en el coche. Fuimos a una fiesta que había en un club nuevo, bastante grande que se situaba en un polígono, sisi, un club en un almacén, pero por probar.
Bajemos del coche, y fuimos a la entrada, lo que nos dejan entrar a la primera, y vimos el ambiente, buena música, las típicas guarrilas, salidos, lo de siempre guai, normal. Nos pedimos 2 chupitos y después de ellos un cubata de whisky cargaditoooo. Estábamos bailando como locas y riéndonos a más no poder, lo que de repente apareció Angélica.
-Faltabas tu mireina-dije ya algo borrachilla.
-Eso es, vamos a pedir otra ronda, que la fiesta no pareeeee-dijo Angélica riéndonos llevándonos a la barra y así fue nos tomemos 1 chulito regalado por el camarero cada una y otro cubata de whisky. Ya eran las 1.30 y decidimos ir a la sala de fumadores que se escuchaba igual, lleguemos y había gente igual aunque se podía ver mejor todo el sitio, estaba bebiendo demi cubata, para luego encenderme el cigarro, pero escuche un silencio por parte de mis amigas.
-Ell..-dijo Jenn.
-Si?-dije sonriendo al punto.
-Ese no será Ethan con los del club?-pregunto algo seria a lo que directamente mire. Efectivamente estaban ahí, lo que no me gustó nada fue ver a una rubia sin ropa casi arrimada a Ethan con otras dos detrás sentadas con los demás, sin pensarlo dos veces, deje amis amigas ahí y fui para ahí, al estar enfrente a Jon y a Mikel otro del grupo se les cambió la cara.
-Aiva, Ella a la vista-dijo Jon asombrado, a lo que todos incluido la rubia y ethan miraron.
-Hombre, que sorpresa, espero que estéis disfrutando de esta anoche-dije mirandolos con ironía-pero-mire a la rubia-querida no te han enseñado a no arrimarte a quien ya tiene con quien acostarse cada noche en mi cama?-pregunte acercándome a ella amenazadoramente, lo que Ethan se puso en medio.
-Oye oye, son amigas, tampoco estaba haciendo nada malo-dijo Ethan mirándome algo esperanzado.
-Enserio? Vas a defender a esta? Esta es tu manera de celebrar tus cosas Ethan? Y También lo digo por ti Nick-dije mirando a Nick por ultimo-antes que celebrar con nosotras vuestra mierda de aniversario preferís pasar la noche con 3 guarras? Iros a la mierda-dije para darme la vuelta dirección a mis amigas que estaban con la boca abierta.
-Habla la borrachera, mañana hablamos-dijo Ethan serio, me giré y sonreí de lado.
-Sabes? Los borrachos dicen la verdad-le guiñe el ojo, y llegue a mis amigas.
-Como coño se les ocurre?-pregunto Jenn mirando a Nick con una cara de mala ostia, lo que Nick tenía la cabeza agachada.
-No lo sé, pero ahora se van a joder, acabaros el cigarro, que ahora nos vamos a fumar un xurro, unos chupitos y a bailar, a tomar por culo todo.-dije cabreada y animando me. Cuando Jenn ya tenía liado el xurrillo, pide notar como algunas miradas del grupo de Ethan nos miraban mientras fumamos y nos reíamos, sabía que eran Jon, Nick y Ethan, pero me daba igual. Nos lo acabemos y fuimos a la barra y nos indiquemos 3 chupitos y un cubata de jagger, u todo seguido fuimos a la pista a darlo todo.
Estábamos en medio de la pista bailando como locas dándolo todo, la mayoría de tíos nos miraban, asique nos animemos y nos subimos las 3 al pódium a bailar, justo en medio había una barra asique sin pensarlo dos veces, me puse a bailar junto a la barra muy sexy al ritmo de la música. Jenn me dio un codazo y me señalo que mirara al frente y a lo lejos vi a Ethan de brazos cruzados mirándome, con los del club al lado.
Y seguí dándolo todo, pasaron 5 minutos diría yo o menos, mire para abajo y vi a Ethan a primera fila del pódium mirándome seriamente, yo seguía bailando, y bajé comida de la mano con la barra hasta abajo abierta de piernas mientras miraba a Ethan, pero de repente un hombre se quiso avanlanzar sobre mi pero Nick y Ethan lo apartaron, lo que Ethan aprovecho y me cojió para bajarme de ahí cosa que Nick tbn hizo y Angélica pues bajo sola. Me llevo hasta la sala de fumadores y me soltó.
-Que coño hacías?-dijo cabreado lleno de furia, todos le miraban asustados y callados.
-Bailar, o es que eres ciego?-dije sonriendo, lo que la mayoría fliparon.
-No me vaciles Ella.-dijo cabreado aún más acercandose.
-Y que vas hacer? Castigarme?-dije acercándome a él.-Se acabó-dije para irme pero el me cojió de la muñeca.
-Estas borracha, te llevo a casa.-dijo ignorando lo que he dicho.
-Dejame en paz y ocúpate d tus chicas-dije soltandome de su agarre para mirar a Jenn e irnos juntas junto Angélica a seguir la fiesta, no me pararía ni el ni nadie.
Salimos con su coche a otro pub y estuvimos desde las 3 hasta las 6, decidimos irnos a casa, primero llevemos a Angélica porque vivía más lejos ý luego ami que vivía cerca la verdad, cerré la puerta como pude y me despedí de mi amiga. Llegue a la puerta y la abri como pude, fui a mi cuarto me quité la ropa y eso que tocan el timbre, pero varias veces, yo por la borrachera sin pensarlo bajo en ropa interior de encaje rojo y bajo abrir, algo curiosa, al abrir tan derrepente me encontré con un Ethan destrozado, tenía los ojos rojos de fumar y beber, y llorosos, pero al verme se quedó pasmado y se le cambió la cara, nada más verme se abalanzó sobre mí y me besó, yo por supuesto que se lo seguí, quiera o no, era mi debilidad.
-Losiento nena-dijo entre besos, yo me separé un poco un le miré a los ojos.
-Ethan, mira me a los ojos-dije seria lo que el directamente lo hizo.
-Dime-dijo neutro.
-Estas enamorado de mi?-pregunté directa también debido al alcohol pero ya hacía tiempo que estábamos asin, al rededor de un año desde que nos conocemos y 3 meses desde que estamos como "pareja".
El se sorprendió, lo que me dio a entender que no se esperaba esta pregunta.-Porque me preguntas eso Ella?-me preguntó Ethan curioso, algo nervioso también.
-Respondeme-dije seria.
-Yo..yo..-dijo nervioso-tengo que irme,descansa-dijo hiendose escopeteado, lo que me hizo sentir súper ridícula, y si me ha engañado durante todo este tiempo? No me lo puedo creer, Ethan no es asin, la palabra enamorar le ha echado para atrás lo cual no coincide conmigo por que yo si que estoy enamorada..
Cerré la puerta con pestillo, y toda la casa, me iría directa a dormir y mañana no saldría en todo el día, ni pasado, ni el otro, ni el otro. Y así fue, entre alguna que otra lagrima me dormí como un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Dawn.
RomanceElla es una chica común de 19 años, vive en Canada, es de padres divorciados, e hija única. Tímida, curiosa, arresgiada, risueña, gentil. Ethan es un chico poco común de 23 años, vive en Nueva York, no sabia nada de su madre, en cambio vivia sólo pe...