Capitulo 5

457 16 0
                                    

Ella pov.

-Vamos Ella, demuestra como te mueves- Dijo Mat. Me bebí el cubata de un trago, bebí dos chupitos que habían en la mesa cosa que a Ron y a Mat les hizo sorprenderse y empezó a sonar Mirandote de RFVF. Me acerqué más a la pista de baile y empezé a moverme al son de la canción y cuando vino el momento del ritmo abri un poco mis piernas, y en ese momento agradecí llevar mono, y empezé a menesr el culo cosa que Mat, Jon, Ron, Nick, Sarah, Lucy, Angelica me animaron y las tres ultimas se animaran conmigo. Me puse recta y empecé a bajar para abajo manteniendo el ritmo, agache la cabeza y la subi tirando mi pelo largo hacia atras, y al subirme me cruze con la mirada de Ethan, estaba en una esquina mirandome, no tan lejos con un cubata en la mano y en el otro lado parecia un cigarro tirando a porro, me quede quieta mirandole, hasta que alguien se puso enfrente mio.

- Quieres bailar conmigo preciosa?-pregunto un chico bastante guapo la verdad, y ya que Ethan estaba con chicas y todos tambien la pasan bien pues yo también.

- y tanto- le coji y empezemos a bailar, me enganchó el más y más, y pude darme cuenta como Ethan estaba bailando con otra chica, pero el no se movía, estaba quieto, fumando y mirandome, el chico empezo a darme besos en el cuello y entonces ahi le pare, cosa que mi grupo se percato y se quedo mirando.

-Una cosa es que bailemos, otra que me sobes.- dije y sin mas me fui un rato por la arena. Empezé a escuchar gritos , a lo que me gire, vi como el chico de la pista, con uno mas y se me acercaban rapidamente.

-Tu quien coño eres para dejarme ami mal en una fiesta chabala? Quieres saber lo que es sobar? -dijo el chico bastante colocado.

-Y tu quien te cres que eres para besarme el cuello imbecil?- dije retandole.

-Ahora te vas a enterar niñata- dijo el chico y el acompañante me sujeto las manos por detras, esto seguido vino un guantazo por parte del chico de la pista, pero no dio ni un segundo mas que alguien ya estaba encima de el dandole una paliza, derrepente caí al suelo y pude ver como Nick, Ron y Jon estaban dandole otra al que me sujetaba, mientras tanto Ethan se encargaba del que me había pegado y sobado, la gente los separaba y alfinal los dejaron ahí y Ethan vino corriendo ami, me cojió como una princesa y sin nada más que decir me llevo al coche. Todos nos subimos a sus respectivos coches y nos dirigimos a vete a saber donde.

- Estas bien?-porfin pregunto Ethan al arrancar.

- Si, no pasa nada.-dije mirando a la ventanilla.

-No deberias bailar con gente desconocida.-dijo aprentando el volante

- Y tu si?-pregunte incredula.

-Yo si la conozco- dijo mirando ala carretera.

-Una de tus putas..-dije para dentro mio pero escuchó.

-Yo no tengo ninguna puta, que bailen no signfica que me las folle-dijo casi escupiendo las palabras.

Sin mas no dije nada, al cabo de 30 minutos aparquemos en un parquing donde al lado había una playa pequeña y había una hoguera en medio, aparquemos todos y fuimos ahi, con cervezas y alcohol.

- Donde estamos ? -pregunte curiosa.

- Cuando salen mal las fiestas, aqui continuamos-dijo Mat riendose.- y si se meten con alguien de los nuestros, también-dijo dandome un abrazo, nos acerquemos a la hoguera y nos sentemos, me dieron un cubata y un cigarro, pusieron musica y mientras miraba la hoguera pensaba, en verdad hacia poco de lo sucedido, y lo que pasó me recordó a segun que cosas de mi pasado, asique para no joder la fiesta ni agobiarme, decidi cojer el cubata y el cigarro e irme a la orilla a pensar y que se me pasara un poco.
_____

ETHAN POV.

Después de todo lo que había pasado en la fiesta, que porcierto iba super bien hasta que vi a Ella moverse de esa manera y como un pervertido la tocaba, me tenia que controlar ya que casi no la conocía, pero tenía algo que desde el primer momento me atrajo. Despues Ella desapareció y derrepente vi a lo lejos como alguien sujetaba a una chica, me acerque para asegurar mis sospechas y en cuanto vi el guantazo corri directamente al chico que en 0, estaba encima de el dandole una paliza por tocar a  Ella. Pasó todo muy rapido, cuando le dimos su merecido nos fuimos a la cala donde siempre seguiamos las fiestas, lleguemos y saquemos cervezas cubatas etc, nos sentemos y pusimos musica, todos estaban animados y bien, pero me fije en Ella, y estaba rara, pensativs, y cuando quise darme cuenta se fue sin decir nada a la orilla a sentarse.

-Anda ve y habla con ella, se que eres frío en estas cosas, pero acaba de pasarle algo fuerte aunque no haiga ido a mas pero a pasado.- dijo Nick sentandose a mi lado.

- Lo sé, pero me asusta Bro, es algo que nunca me había pasado.- Dije sincerandome ya que Nick era mi mejor amigo desde la infancia.

-Te asusta porque puedes llegar a enamorarte? Solo te digo que la apoyes esta noche, solo eso.-dijo y sin mas fui hacía ella.
________

ELLA POV:

Estaba sentada, viendo las estrellas y escuhando las olas, hadta que senti como alguien se sentaba a mi lado.

- Como va esa fusión de pensamientos?-pregunto amablemente mirando a las estrellas.

- Como sabes que he venido a pensar?-pregunte mirandole curiosa. Esta vez me miro directamente a los ojos.

-Porque se que lo que ha pasado esta noche te ha afectado.- Dijo mirandome a los ojos dejandome sin habla.

- Algo que me recuerda a mi pasado, nada más.- dije agachando la cabeza intentando no llorar.

-Eh, mirame-me cojio del meton y me hizo mirarle-mientras salgas conmigo nadie más volverá a tocarte, y cuando veas necesario puedes contarme a que te hs recordado..de mientras disfruta de la gente y del momento..- dijo para luego abrir el brazo y acerme apoyar en su hombro para darme un abrazo y hacerme sentir segura.

-Gracias, de corazón..- dije timidamente, a lo que el me apreto más a él.

-Ahora acabemonos ese cigarrillo y vayamos a la fiesta.

Continuara

Dawn. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora